9. nov., 2020

¿Qué tableta es adecuada para niños?

La nueva HUAWEI Matepad T10s permite que los niños exploren libremente con contenido apropiado para su edad a través del acceso exclusivo a Kids Corner.

Hoy en día, que vivimos en una era digital, es impensable nuestra vida sin la ayuda de la tecnología, ya que se han convertido en una herramienta esencial tanto para adultos, jóvenes y niños. Hablando específicamente de las tablets se ha demostrado que no sólo sirven como entretenimiento sino que, si se utilizan de forma adecuada, pueden ser beneficiosas para el desarrollo de los más pequeños de casa.

La nueva tablet Huawei Matepad T10s es el mejor aliado para los padres ya que ofrece un mundo exclusivo para niños. Con el fin de cuidar las mentes jóvenes, esta tableta permite que los niños exploren libremente con contenido apropiado para su edad a través del acceso exclusivo a Kids Corner. Lo mejor de todo es que uno puede determinar el periodo que el niño usa la tablet gracias a la función de gestión del tiempo, que permite gestionar fácilmente las aplicaciones que usan los pequeños y el tiempo que pasan conectados.

La Matepad T10s también cuida la vista de los chiquitos de la casa a través de la protección ocular de seis capas. Cuenta con un modo de descanso visual que previene la fatiga visual y reduce el impacto de la luz azul sobre los ojos para que incluso durante la noche sea fácil usar esta tablet. Los niños podrán jugar y aprender con efectos de visualización optimizados para diferentes escenarios, así como tener alertas para evitar el uso no saludable de sus ojitos.

El uso de las tablets estimula el desarrollo de las habilidades manuales, así como la agudeza visual y la capacidad de concentración de los niños. De igual manera, ayuda a introducir el aprendizaje de los números y su secuenciación, a la vez que desarrolla el vocabulario y mejora el lenguaje. Además, pueden ser útiles para enseñarles a los pequeños rutinas diarias y de higiene, y son una herramienta muy efectiva para introducir a los niños en el mundo de la lectura y los idiomas.La tablet Huawei Matepad 10Ts, sin duda será el aliado perfecto de padres e hijos preocupándose por sus necesidades y ajustándose a cada una de ellas. Puedes encontrar más información sobre esta funcional tablet en www.consumer.huawei.com o en el portal de instagram @huaweimobilepa.