16. nov., 2020

HUAWEI MatePad T10s una tablet para profesionales

Dentro de las ofertas del gigante tecnológico para este año podemos encontrar la MatePad T10s. Este dispositivo promete confiabilidad en cuanto a rendimiento y velocidad, ideal para un día a día profesional que no permite pérdidas de tiempo.

A parte de su diseño, una de las cosas más importantes de un dispositivo como herramienta de trabajo, es el rendimiento. La MatePad T10s cuenta con el Kirin 710A, que incluye un procesador de ocho núcleos para disfrutar de un desempeño receptivo, incluso cuando cambias constantemente entre todas tus aplicaciones. 

Con este chipset puedes partir de contestar un mensaje, mandar un pendiente por correo y volver a la mitad de tu película favorita, después de descargar tus archivos que te acaban de mandar, de la manera más sencilla y fluida posible.

Este dispositivo es, indudablemente, la inversión ideal para impulsar el trabajo profesional al siguiente nivel, ya que gracias a EMUI 10.1, la HUAWEI MatePad T10s es compatible con Huawei Share, el cual permite compartir fotos, videos y carpetas entre dispositivos HUAWEI a una velocidad de transferencia de hasta 150 MB/s. Además, puedes hacerlo sin utilizar datos, independientemente del tamaño del archivo.

App Multiplier

La HUAWEI MatePad T10s es compatible con App Multiplier, que es la única función de los dispositivos Android que ofrece dividir la pantalla al estar en la misma aplicación. En el modo horizontal, se muestran dos pantallas diferentes. De esta manera, el usuario puede manejar distintas tareas en cada lado al mismo tiempo. El tamaño de las aplicaciones ya no es fija, sino que el usuario puede ajustarlo a su comodidad, luciendo un estilo más profesional.

HUAWEI MeeTime

En la actualidad las reuniones virtuales son más importantes que nunca, por eso HUAWEI desarrolló Mee Time, la plataforma de videollamadas en alta calidad que admite el uso compartido de llamadas. Si vender o enseñar a través de internet es lo tuyo, esta función sin duda te será de mucha ayuda.

Ahora, otra de las características de la T10S es su pantalla, ya que está equipada con Full HD de 1920x1200 píxeles de 10.1 pulgadas para contenido nítido y vibrante, bocinas duales de gran amplitud y Huawei Histen 6.1 para una experiencia de audio inmersiva, así como con un amplio almacenamiento y las opciones multitasking para sacar lo mejor de ti.

Puedes encontrar más información sobre esta funcional tablet en www.consumer.huawei.com o en el portal de instagram @huaweimobilepa y si ya te decidiste puedes adquirirla en la tienda HUAWEI ubicada en Multiplaza.