26. nov., 2020

Hola Fabiola Se acerca el Black Friday y podrás adquirir tus favoritos de HUAWEI

Es la oportunidad para aprovechar a comprar los artículos que tanto llevamos esperando para poder adquirir y disfrutar de todos los beneficios que nos ofrecen. Algunos de los más novedosos equipos HUAWEI, que brindan una experiencia tecnológica completamente productiva y que podremos encontrar son:  

HUAWEI P40 Pro

¿Pensabas que este año no tendrías buenas fotos? Pues con el P40 Pro de HUAWEI vas a amar tomarte selfies o hacer eterna una puesta de sol, pues cuenta con una Cámara Ultra Vision Cuádruple Leica, para capturar fotos y videos donde quieras y cuando quieras. El diseño innovador mejora tu entretenimiento visual y te brinda ergonomía. Explora el ahora y el futuro con este smartphone, el cual podrás encontrar con un descuento increíble durante esta temporada. 

HUAWEI GT 2

Con este smartwatch podrás entrenar en el momento y lugar que tu lo decidas. Para hacer tu vida diaria más fácil, el HUAWEI WATCH GT 2 ofrece funciones como llamadas Bluetooth, almacenamiento interno de música, notificaciones de mensajes, monitoreo de sueño TrueSleep 2.0 y monitoreo de presión TruRelax. Esta tecnología mide el tiempo y la calidad de tu sueño, además de tips de acuerdo a tu mini-diagnóstico. Lo mejor es que su batería de 455 mAh aguanta hasta dos semanas de uso antes de tener que volver a cargarla. Además puedes encontrarlo en distintos colores para que elijas el que más se adecúe a tu estilo o al de esa persona a quien se lo quieras regalar.

HUAWEI FreeBuds 3

 Sin duda vas a querer tener estos audífonos en tu día a día, ya sea para salir a correr, para contestar llamadas todo el día, o simplemente para relajarte sin interrupciones escuchando tu música favorita. 

La característica de cancelación de ruido te hará disfrutar una experiencia de sonido mucho más envolvente, evitando así ruido externo. Además, los HUAWEI FreeBuds 3 ofrecen una conexión Bluetooth estable, lo que permite menor latencia para un audio más inmersivo y sincronizado.

Otros productos que podras encontrar con descuentos sorprendentes durante el Black Friday son: los FreeBuds 3i, el reloj  GT2e, las Band 4, y smartphones como el Y9 Primer, Y7P, Y8s, Nova 5T; y tablets como la T3 10 y T5 10. 

Podrás combinar el funcionamiento de todos estos productos con las aplicaciones que encontrarás en la AppGallery de HUAWEI, descubre muchas aplicaciones que te ayudarán a resolver problemas diarios como apps de organización, apps de ejercicio, juegos, música, edición de fotos, vídeos y muchas cosas más. 

Para aprovechar los descuentos que se aproximan en el Black Friday puedes visitar la e Store y la HUAWEI Store en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.