26. nov., 2020

¿Por qué deberías tener el Watch GT2 PRO?

El gigante tecnológico, HUAWEI, presentó su más nuevo smartwatch, creado para satisfacer las necesidades y sobrepasar las expectativas de los más exigentes. Este reloj es el más elegante de su línea de relojes inteligentes gracias a su diseño y que está hecho con materiales 100% premium.

El mercado de relojes, está lleno de ofertas de todos niveles, es por eso que, si eres de los que quieren lo mejor de lo mejor, te enlistamos algunas razones del por qué debes contar con tu propio Watch GT2 Pro.

Diseño refinado

Si usas reloj, querrás cargar el mejor acabado contigo. La cara del GT2 Pro es el que a primera vista sobresale de todos los demás, ya que HUAWEI estudió perfectamente el equilibrio entre el arte y la tecnología, dando como resultado una cara de cristal de zafiro resistente al desgaste que combina divinamente con el cuerpo de titanio del reloj y su correa de cuero que puedes intercambiar.

Conectividad

Este dispositivo cuenta, con múltiples funciones de conectividad, para que no te despegues de tus redes de amistad y trabajo. Puedes perfectamente realizar una llamada desde el reloj, puedes rechazarlas y silenciarlas si quieres. Al contestar también tienes la opción de hablar a través del reloj ya que incorpora un micrófono y un altavoz profesionales en tecnología auditiva. 

Además, esta misma bocina es la que funciona cuando no tienes tus FreeBuds Pro cerca, y quieres escuchar algunas canciones de hasta 500 que te permite almacenar el smartwatch.

Compañero de rutina

El GT2 Pro, hereda las mejores funciones fitness de sus antecesores con la última versión de monitoreo detallado mientras se realizan actividades físicas. Entre ellos la detección de saturación de oxígeno en la sangre, monitoreo de frecuencia cardiaca, mide la tasa máxima de consumo de oxígeno, el efecto del ejercicio aeróbico/anaeróbico, el tiempo de recuperación e intensidad del entrenamiento, entre otros.

Más funcionalidades

Ahora tu reloj cuenta con la opción HUAWEI Share OneHop que permite, instantáneamente, transferir fotos con tan solo tocar el reloj con tu teléfono HUAWEI. Estas fotos seguramente podrán quedar muy bien encuadradas ya que, con la función de disparador remoto, puedes con un solo toque tomar la mejor captura desde tu reloj.

Estas y muchas otras funciones están disponibles en el GT2 Pro de HUAWEI. Te invitamos a que lo compruebes por ti mismo y te dejes sorprender de lo premium de la compañía.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com 

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCATwitter: https://twitter.com/ HuaweiMobileCAYouTube: https://youtube.com/ HuaweiMobileCA

Instagram: https://instagram.com/ HuaweiMobileCA