1. dic., 2020

La tablet que toda mamá moderna necesita

Diciembre es también el mes de celebrar a mamá y qué mejor forma de agasajar que regalándole tecnología que le facilite sus tareas diarias. Por eso la recomendación para sorprenderla es una Tablet T10s, es el obsequio que cubrirá sus necesidades tecnológicas de forma cómoda y moderna. 

Todas las madres merecen en este mes recibir una MatePad T10s, para que forme parte de su estilo de vida la podrá llevar a todos lados ya que es ligera y delgada; su diseño sofisticado y pantalla envolvente harán que mamá se enamore de ella en cuanto la vea. Su pantalla Full HD de 10.1 pulgadas le dará un gran impacto visual junto con la tecnología HUAWEI ClariVi™, todo lo que ves es vívido y brillante, cobrando vida en sus manos.

Para las mamás aficionadas al sonido la MatePad T10s es ideal por su audio simétrico desde ambos lados, para que disfrute de un campo de sonido más fuerte y uniforme, haciendo que cada canción vídeo que escuche tenga la potencia perfecta para hacerla sentir dentro del mismo.

La velocidad al momento de trabajar es importante y saber que podrá pasar de una página a otra en el navegador ofreciendo una experiencia fluida y estable con su procesador de ocho núcleos y un algoritmo avanzado le dará la confianza de poder realizar sus actividades sin contratiempos.

Con la MatePad T10s tiene a su disposición HUAWEI App Multiplier que consiste en que la tablet muestra dos ventanas de la misma aplicación cuando se sostiene horizontalmente facilitando realizar dos tareas al momento, brindando mayor aprovechamiento del tiempo que se encuentre trabajando.

Así como las mamás cuidan de sus hijos nosotros debemos cuidar de ellas y es importante pensar en el cuidado de su visión, por eso HUAWEI en la MatePad T10s ofrece una mayor comodidad ocular para su uso diario. Podrá elegir el modo eBook para disfrutar de una experiencia agradable cercana a la lectura de libros. Cuando sea de noche, tendrá la opción de  cambiar al modo Oscuro para obtener un efecto de visualización más suave con un contraste de luz reducido para su placer visual.

Y por si fuera poco para las mamás que aún tienen niños pequeños podrán prestar sus tablet sin temor ya que la  MatePad T10s mantendrá a sus hijos en un entorno tecnológico seguro con acceso exclusivo a Kids Corner. 

No sigas pensando que regalarle a tu mamá en estas fechas importantes, obsequia algo que le resulte útil y que le haga la vida más fácil, la tecnología con la que cuenta la MatePad T10s es lo que ella necesita. Puedes adquirirla en las tiendas autorizadas de HUAWEI, donde conocerás de cerca este hermoso modelo.