3. dic., 2020

Ya sabes qué vas a regalar en Navidad? HUAWEI tiene el regalo perfecto

Estamos a días de la llegada de la Navidad y como cada año, en estas fechas entramos en el mismo dilema, ¿qué vamos a regalar? Le damos muchas vueltas a la cabeza para encontrar el mejor obsequio. Por eso, si esta Navidad quieres acertar y darle una gran sorpresa a tu amigo, hermana, hijo, o ser querido, nuestra selección de HUAWEI te dará las mejores ideas con las que hacer un regalo de 10. 

HUAWEI Y9a - Inteligente para vivir, diversión por explorar

Con su diseño increíble de halo para las cámaras traseras, el HUAWEI Y9a es la mejor opción para los jóvenes que le gusta generar su contenido redes sociales. El dispositivo cuenta con una cámara cuádruple que trabaja como una sola. 

Está equipado con una cámara principal, una cámara Ultra gran angular, una cámara de profundidad y una cámara Macropantalla. También cuenta con una cámara de alta resolución de 64 MP y una cámara frontal emergente de 16 MP. Con una combinación de tecnología y diseño, el HUAWEI Y9a eleva tu experiencia de fotografía móvil al siguiente nivel.

P40 Lite - Reinvención  

Combina tecnología de punta, a precios tan cómodos, que han logrado liderar el mercado digital. Si tenemos que elegir un dispositivo que lleve por nombre la palabra reinventarse: ese es el P40 lite de HUAWEI, que un par de generaciones después del lanzamiento de la serie P, renueva su diseño en bastantes elementos, consiguiendo con ello una imagen más actual, manteniendo la etiqueta de precio y calidad en un solo dispositivo. 

Vive una experiencia premium de sonido

Para HUAWEI es sumamente importante conocer tus necesidades, un excelente regalo son los HUAWEI FreeBuds 3, que te permiten sentir instantáneamente una transformación a través del sonido; los primeros auriculares bluetooth del mundo con cancelación activa de ruido de ajuste abierto. Y gracias a la función Fast Connect, empareja los auriculares con el reproductor a la velocidad del rayo, con ellos nunca perderás el ritmo o ningún detalle de la junta.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com 

Para actualizaciones regulares de HUAWEI en Panamá, síguenos en:

Instagram: https://instagram.com/huaweimobilepa