9. dic., 2020

Esta Navidad captura tus mejores momentos con HUAWEI

Las imágenes transmiten toda una experiencia pues gracias a ellas podemos capturar momentos increíbles. No necesitas ser un profesional para capturar las mejores imágenes, para obtener estos momentos registrados sólo necesitas de dos cosas: una herramienta potente que capture con calidad y una mente creativa. 

Huawei sabe esto y por eso todos sus dispositivos cuentan con un conjunto de cámaras y funciones que harán que tus imágenes parezcan las de un profesional.

El HUAWEI P40 Pro con la Cámara Cuádruple Ultra Vision Leica captura fotos y videos donde quieras y cuando quieras, de día o de noche, sea de cerca o a la distancia. Captura sin esfuerzo lo que ves para expresar lo que sientes.

Por su parte el HUAWEI Y9a cuenta con su diseño increíble de halo para la cámara cuádruple que trabaja como una sola. Está equipado con una cámara principal, una cámara Ultra gran angular, una cámara de profundidad y una cámara Macropantalla.

También cuenta con una cámara de alta resolución de 64 MP y una cámara frontal emergente de 16 MP. Con una combinación de tecnología y diseño, el HUAWEI Y9a eleva tu experiencia de fotografía móvil al siguiente nivel.

 

Aquí podrás encontrar tips para hacer de tus fotos navideñas toda una obra de arte.

 

  1. Limpiar el lente.
  2. Encuadrar bien la imagen que quieres capturar. Para hacerlo de una forma más precisa, activa la cuadrícula de tu smartphone Huawei en la aplicación Cámara > Ajustes > habilita Cuadrícula de Cámara.
  3. Habilitar el modo HDR en sustitución del flash, ya que te puede ayudar con la iluminación. Este se encuentra en la aplicación Cámara en la opción “Más”.
  4. Toma varias fotografías desde diferentes ángulos. Al hacer esto puedes encontrarte con un detalle que no esperabas y tendrás varias opciones para elegir la foto que más te agrade.
  5. Toma primeros planos increíbles con el modo Retrato de la cámara. Los rostros de las personas se verán con detalles impresionantes. Además, desenfocará el fondo, creando un efecto Bokeh. Esta función también la puedes usar con la cámara frontal para capturar grandiosas selfies individuales.
  6. Utiliza el zoom de la cámara para acercarte al objetivo. Las cámaras de los smartphones Huawei te garantizan una buena resolución.
  7. Emplea la función Super Macro para capturar detalles minúsculos. Por ejemplo, puede ser de mucha utilidad para fotografiar insectos y que éstos se vean con gran detalle.
  8. Juega con la luz natural. A menudo se escucha que mientras más luz, mejor, y la realidad es que depende de cómo la aproveches. Con los smartphones Huawei puedes llegar al balance perfecto si tocas en la pantalla la parte que se ve más iluminada, lo cual ayudará a que la imagen se vea equilibrada y destaque detalles magníficos. Con esto, también puedes capturar imágenes perfectas a contraluz.
  9. Usa el Modo Noche para fotografiar lugares con poca luz o para escenas nocturnas. Te brindará una mayor iluminación y en tus imágenes se alcanzarán a ver todos los objetos que capturaste.
  10. Activa el modo Pro o Profesional. Con él podrás manipular de forma manual el enfoque, el ISO, la velocidad, el balance de blancos y la compensación de la exposición. Si eres un experto en fotografía, amarás controlar estas funciones para que la imagen final quede tal y como la tienes en mente.
  11. Puedes editar tus fotografías en la aplicación Galería de los smartphones Huawei, con la opción “Editar”, en donde puedes mejorar el brillo, contraste, agregar un filtro, recortar, poner marcas de agua, por mencionar algunos.

 

Ahora, cada vez que quieras capturar una imágen le darás un plus con las funciones de los smartphones Huawei, los cuales incluyen inteligencia artificial para que cada foto que tomes sea perfecta. Y si aún así deseas editar tu fotografía, puedes descargar desde la AppGallery diferentes aplicaciones que te ayudarán a personalizarlas aún más. Prueba estos consejos para que tus fotografías luzcan como las de un profesional.