14. dic., 2020

Los accesorios que combinan mejor con tus outfits

Lucete al máximo en estas fiestas de fin de año con accesorios HUAWEI. La marca de tecnología tiene diversidad de productos que puedes usar y combinar perfectamente con tus outfits de temporada. Acá te dejamos algunas opciones:

HUAWEI GT 2

Sin duda alguna llevar un reloj es esencial, pero no hay por qué limitarse a buscar un dispositivo que solamente dé la hora. La tecnología está en todas partes y con el smartwatch GT2 de HUAWEI te mantendrás siempre conectado, y lo mejor, con el estilo perfecto para ti.

La compañía ofrece diferentes estilos de reloj, tanto para mujer (42mm), como para hombre (46mm) que también se dividen en deportivo, clásico y formal, para que tu puedas elegir el que mejor vaya con tu estilo.

HUAWEI GT2e

Si eres de un estilo un poco más deportivo no te preocupes porque HUAWEI ha pensado cada terminal para diferentes tipos de usuarios. El GT2e es más atlético, por eso te recomendamos que, si usas zapatos deportivos muy a menudo, este reloj es tu complemento perfecto, además de sus funciones tecnológicas e inteligentes que están a la altura de un estilo de vida activo.

Y no te olvides del reloj deportivo que rompió con el diseño circular de HUAWEI, El Watch Fit. Es perfecto para el día a día porque se mantiene en constante monitoreo de tu actividad física, con una batería que dura hasta 10 días puedes disfrutar de cada una de sus funciones y, por supuesto, su diseño.

 Lo que es más genial es que puedes complementar estos dispositivos con audífonos inalámbricos para tu diario vivir. Ya sea que estés haciendo ejercicio, en una llamada o viendo videos, puedes disfrutar de la experiencia de audio premium que Huawei incorpora en los dispositivos FreeBuds 3 y 3i.

Para conocer más sobre estos estos increíbles productos puedes visitar la página: https://consumer.huawei.com/latin/, o acercarte a la tienda HUAWEI, ubicada en Multiplaza, donde un experto de productos HUAWEI te asistirá con tus dudas.