15. dic., 2020

Este fin de año regala salud a tus seres queridos

Como todos los años, las fiestas nos hacen caer en cuenta de lo importante que es la salud. Por esta razón, este es uno de los propósitos de año nuevo de la mayoría de las personas, sin importar su edad. Sin embargo, esto muchas veces queda en el olvido por diferentes temas.

Por eso nos tomamos el trabajo de ver cuál es el mejor combo de gadgets para regalar, con el objetivo que estos deseos no queden en el aire. La conclusión fue la siguiente: se necesita una báscula para poder medir cuestiones básicas de salud como peso, masa muscular, hidratación entre otros puntos; un smartwatch que sea capaz de acompañarnos durante todas las actividades que hagamos y además, pueda registrar temas vitales como nuestro pulso cardiaco, y por último, unos buenos auriculares para poder escuchar nuestros temas favoritos durante el ejercicio.

Sin más preámbulos comencemos. En cuanto a la báscula, si bien en el mercado existen muchas alternativas, la verdad a esta altura creo que la mejor inversión que se puede realizar es una inteligente, es decir que vaya un paso más allá de solo medir el peso. Por eso, la primera recomendación es la HUAWEI Smart Body Fat Scale 3.

Ahora vamos con un smartwatch que rompe el molde en esta categoría. Para empezar, siguiendo la tradición de la familia de Huawei, hablamos de un reloj que ofrece hasta 15 días de autonomía gracias a su poderosa batería. Además, está hecho de materiales de primera calidad, ya que la resistente carátula de zafiro combina a la perfección con el marco de titanio para lograr un diseño ligero y sólido. Por lo que se puede utilizar tanto cuando se realiza algún deporte o cuando se trabaja. Estamos hablando del HUAWEI WATCH GT 2 Pro.

Éste ofrece reportes de salud con base en los registros de la actividad física, frecuencia cardíaca, análisis de la calidad del sueño, estrés, período, saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) las 24 horas. Aunque también monitorea el VO2 durante la actividad física, ya que tiene la capacidad de monitorear más de 100 deportes, tanto indoor como outdoor

Además, podrás tomar y realizar llamadas con él, ya que cuenta con un micrófono y altavoz integrado. Por otro lado, cuenta con una memoria de hasta 4GB para almacenar toda la música que gustes, para cuando salgas a correr no sea necesario llevar tu smartphone. Ya que también se puede sincronizar con cualquier auricular Bluetooth.

Y llegamos al último gadget que forma parte de este combo deportivo. Hablamos de unos auriculares pensados especialmente para las personas inquietas que disfrutan ir a todos los lados acompañados de su música favorita. 

¿Ya sabes a qué auriculares nos referimos? Son nada más y nada menos que los HUAWEI FreeBuds 3i. Estos audífonos cuentan con parlantes dinámicos grandes de 10 mm, que ayudan a ofrecer potentes tonos graves. Además, los diafragmas compuestos de polímero altamente sensibles están cuidadosamente ajustados para ofrecer un audio auténtico y equilibrado. No habrá nada que interrumpa ese momento. Sin embargo, si tu paseo es por la calle, debes escuchar el entorno que te rodea. Por eso, cuentan con el modo Awareness, el cual permitirá prestar atención al ambiente y a los sonidos a tu alrededor, así como hablar con otras personas sin necesidad de que los retires.

Además, los HUAWEI FreeBuds 3i se sincronizan con cada uno de tus movimientos, ya que cuentan con sensores capacitivos incorporados en ambos lados para ofrecerte mayor comodidad y control sin igual. Simplemente toca dos veces para escuchar música y llamadas, y mantén presionado para cancelar el ruido de forma inteligente. Además, si estás escuchando música, se pausará de forma inteligente cuando te quites los audífonos y se reanudará una vez que te los vuelvas a colocar.

Estamos seguros de que este combo saludable será la mejor motivación para cumplir ese gran propósito de año nuevo. Por eso, si estás buscando alguna idea para regalarle a tu ser querido, te recomendamos analizar seriamente esta propuesta que seguro sorprenderá.