19. dic., 2020

Descuentos de Navidad para regalar tecnología

Esta temporada es la oportunidad perfecta para comprar los artículos que tanto llevamos esperando y disfrutar de todos los beneficios que nos ofrecen. Regalar tecnología siempre será una buena opción, por eso HUAWEI te trae increíbles descuentos en tus dispositivos favoritos.

GT2

Con este smartwatch podrás entrenar en el momento y lugar que tu lo decidas. Para hacer tu vida diaria más fácil, el HUAWEI WATCH GT 2 ofrece funciones como llamadas Bluetooth, almacenamiento interno de música, notificaciones de mensajes, monitoreo de sueño TrueSleep 2.0 y monitoreo de presión TruRelax. Esta tecnología mide el tiempo y la calidad de tu sueño, además de tips de acuerdo a tu mini-diagnóstico. Lo mejor es que su batería de 455 mAh aguanta hasta dos semanas de uso antes de tener que volver a cargarla. Además puedes encontrarlo en distintos colores para que elijas el que más se adecúe a tu estilo o al de esa persona a quien se lo quieras regalar. Este increíble reloj lo podrás encontrar en la HUAWEI Store a un precio de $99.99. con ese precio querrás llevarte 2. 

FreeBuds 3

Los FreeBuds son un hermoso estilo que se adapta a tus oídos, no sentirás incomodidades al tenerlos puestos. Su diseño especial logra suprimir el viento reduciendo su ruido para que disfrutes de un sonido claro mientras te mueves entre el ruido o si estás yendo a 20 km/h. 

Su sonido tiene una calidad de estudio por lo que lo vuelve realmente de nivel superior, ya que su controlador de 14 mm de alta precisión y sensibilidad ha sido ajustado cuidadosamente para permitir que cada nota sea restaurada a su genialidad original. Nos ofrecen una conexión Bluetooth rápida y estable por lo que disfrutar de nuestros vídeos y llamadas no sufriremos interrupciones. La reproducción en tus FreeBuds 3 se detiene cuando te los quitas y se activa cuando te los pones de vuelta. Suenan genial y lo mejor es el precio de temporada porque los encuentras en la tienda HUAWEI a un precio de $119.00

HUAWEI Y9a

Y si lo que necesitas es cambiar tu smartphone el Y9a es la alternativa perfecta. Con su emblemático diseño de halo para las cámaras traseras, cuenta con una cámara cuádruple que trabaja como una sola. Este teléfono, está equipado con una cámara principal, una cámara Ultra gran angular, una cámara de profundidad y una cámara macropantalla. 

Por tan solo $289.99 tendrás en tus manos un smartphone que cuenta con una cámara de alta resolución de 64 MP para capturar momentos inolvidables con detalles vívidos y ultra claros. Además posee una cámara frontal emergente de 16 MP. Las cámaras frontales pop up evitan que tengamos un orificio en la pantalla lo cual ofrece una vista mucho más amplia.

Aprovecha a adquirir tus dispositivos favoritos de HUAWEI en la tienda ubicada en Multiplaza y, además de tu compra, recibirás productos sorpresas. Estos descuentos y promociones estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2020, así que es momento de aprovechar la oportunidad y regalar tecnología.