22. dic., 2020

HUAWEI Matebook X Pro, sacando el máximo potencial con HUAWEI Share

 Este 2020 marcó un hito en la forma de trabajar, y es que el Home Office se convirtió en una realidad para muchos, y con ellos llegó la necesidad de tener el mejor equipo tecnológico para cumplir con las tareas diarias. 

Durante el año hemos visto cómo la familia de las MateBook ha ganado preferencia y cerramos el año con la nueva MateBook X Pro, fabricada con un diseño elegante y moderno, y tecnología innovadora, justo para convertirse en tu aliada perfecta.

¿Cómo usar Huawei Share en una MateBook X Pro?

Huawei Share es una herramienta completa disponible en los dispositivos Huawei para enviar archivos, ya sea al ordenador o entre los propios móviles de la compañía y ya viene preinstalado en todos los móviles nuevos de la marca con EMUI 8.0. 

El primer uso que podemos hacer con Huawei Share es la de compartir archivos con el ordenador y viceversa. Con solo un simple toque, tu smartphone y tu Huawei MateBook se transformarán en "UN" súper dispositivo, incluso sin conexión a Internet. 

La pantalla de tu teléfono aparece en tu laptop, lo que te permite arrastrar y soltar archivos entre ellos, y editar los archivos en tu laptop mientras envías mensajes a tus colegas en tu teléfono usando el mismo teclado y mouse. Esta colaboración entre dispositivos facilita la vida y el trabajo.

Hacer esto es muy fácil, solo se deben seguir estos sencillos pasos:

  1. Habilitar la red Wi-Fi y Bluetooth en la MateBook. Asegúrese de que PC Manager se esté ejecutando en segundo plano.
  2. Deslizar la barra de estado del teléfono hacia abajo para habilitar NFC, Wi-Fi y Bluetooth.
  3. Apoyar el área de detección NFC del teléfono contra el ícono Huawei Share de la computadora portátil hasta que el teléfono suene o vibre.
  4. Presione CONECTAR en el teléfono y haga clic en Autorizar en la PC.

Luego de ejecutar estos pasos comenzará la magia, porque una vez conectado el teléfono a la computadora portátil, la pantalla del teléfono aparecerá automáticamente en la PC. podrás navegar por el teléfono con facilidad desde una pantalla más grande.

Las opciones de compartir archivos entre dispositivos, es sin duda un soporte perfecto para tus tareas diarias del trabajo, como compartir videos, fotografías, documentos  y de esta manera puedes optimizar tu tiempo entre una tarea y otra. 

Esta sincronía es gracias a los últimos desarrollos y la evolución del ecosistema de Huawei, que permite tener sistemas y equipos que trabajan juntos en un entorno interconectado que permite controlar con seguridad todo desde cualquier lugar, haciendo tu vida más simple.

Si quieres empezar tu 2021 con un mejor equipo tecnológico para tu trabajo, te mereces una MateBook X Pro.  Solicita mayor información sobre esta poderosa laptop en la HUAWEI Store donde conocerás de cerca este innovador modelo.