24. dic., 2020

La aplicación de Elektra Noreste S.A. ya está disponible en AppGallery

Paga tus recibos de energía con un simple “tap”, porque con la app de ENSA Panamá disponible en AppGallery, no tendrás que salir de casa para estar al día con tu factura. 

ENSA Panamá es una de las aplicaciones móviles Top de Panamá y está disponible en la tienda de apps exclusiva de HUAWEI. Servicios como consulta de saldos de tu cuenta de energía, verificar fechas, ubicación y montos de los pagos realizados, analizar la energía consumida en el mes, descargar tus facturas son solo algunos que te facilita la app de Elektra Noreste. 

Descargarla es muy fácil, solo debes seguir estos pasos. 

  • Abre AppGallery en tu dispositivo HUAWEI 
  • Busca la App ENSA Panamá
  • Haz click en el botón de Instalar
  • Espera unos segundos y ¡listo! 

Podrás ingresar usando la misma contraseña de tu registro en la web de ENSA y si aún no estás registrado, podrás hacerlo desde la misma aplicación completando los campos que te indica. 

La aplicación de ENSA Panamá sigue mejorando la experiencia de usuario, es por ello que en su más reciente actualización incorporó  el pago de facturas por medio de Nequi y la opción de agendar citas en las sucursales desde la app. 

Al descargar esta app desde la AppGallery, tienes la garantía de que tus datos estarán totalmente protegidos, ya que la tienda cuenta con parches de seguridad que mantiene a sus usuarios seguros en términos de acceso y descarga en todas sus aplicaciones. 

Además, es un fuerte en cuanto a privacidad de ambas partes, suprimiendo por completo códigos de software malignos que puedan dañar o infiltrar en las cuentas personales de los usuarios.

Todo este proceso es para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios que descargan aplicaciones en AppGallery, con el fin que puedan usarlas sin ninguna preocupación, ya que están respaldadas por la estabilidad del sistema de HUAWEI.

La tienda de aplicaciones de HUAWEI, puede ser descargada desde cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android. Solamente debes instalarla y empezar a explorar todas las aplicaciones que te ofrece con la confianza de su respaldo.