24. dic., 2020

Los dispositivos inteligentes que no te pueden faltar para cumplir tu propósito de Año Nuevo

on las fiestas de Navidad y fin de año, comenzamos a pensar en los propósitos de año nuevo y, aunque el 2020 ha sido un año en donde muchos tuvimos que pasar la mayor parte del tiempo en casa, existe la oportunidad de comenzar otro ciclo de forma más saludable. Así que sin duda, comer mejor y ejercitarse tienen que estar en los propósitos de Año Nuevo.

Para poner manos a la obra, lo primero que debes hacer es acudir con expertos: un entrenador que te ponga una rutina y vigile que la hagas adecuadamente, así como de un nutriólogo para que te prescriba una dieta en función de tus necesidades. 

Y algo más que no te puede faltar es el equipo adecuado para llevar a cabo lo anterior, y no solo hablamos de ropa deportiva, tenis y alimentos, sino también de dispositivos inteligentes que monitoreen tus avances en cada entrenamiento, si ya estuviste mucho tiempo sin moverte, tu frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), tasa de metabolismo y que además le pongan un ambiente musical a cada rutina para hacerla más llevadera.

En el mercado existen múltiples opciones; sin embargo, Huawei pone al alcance productos que te harán vivir una experiencia realmente inteligente. Entre ellos están la HUAWEI Smart Body Fat Scale 3, el WATCH GT 2 y los FreeBuds 3. A continuación te explicaremos lo que te ofrece cada uno:

Smart Body Fat Scale 3

 

La Smart Body Fat Scale 3 es una báscula inteligente que te ayudará a comprender y entender la condición física de tu cuerpo a través de once indicadores: tasa de grasa corporal, masa sin grasa, masa muscular esquelética, porcentaje de agua corporal, proteína, contenido mineral óseo, nivel de grasa abdominal, tasa metabólica basal y frecuencia cardíaca.

El rango de peso que admite la báscula es de 2.5 kg a 150 kg. Sólo cuenta con la medición de peso y frecuencia cardíaca para adolescentes menores de 18 años y mayores de 65 años, debido a su especial físico.

Además, con la app HUAWEI Health generará un análisis detallado de la composición corporal, el cual se basa en el análisis científico. Como también le proporciona al usuario orientación para ayudarle a obtener mejores resultados.

HUAWEI WATCH GT 2

 

Este smartwatch se vuelve tu entrenador y asistente personal a la vez que es un accesorio muy elegante para lucir en la muñeca en cualquier momento y lugar.

El HUAWEI WATCH GT 2 marcó una revolución en el entrenamiento personal, ya que rastrea tus rutinas con sistemas de geoposicionamiento y registra tu ritmo cardíaco con eTruSeen™ 3.5 con total precisión. 

Y para hacer tu vida sencilla, cuenta con funciones como llamadas Bluetooth, almacenamiento interno de música, notificaciones de mensajes, monitoreo de sueño (TruSleep™ 2.0) y de la presión (TruRelax™). 

Este smartwatch será el complemento ideal para ejercitarte y llevar un monitoreo exacto de tu actividad física. 

FreeBuds 3

 

Si lo que buscas es ejercitarte al ritmo de la música para animarte aún más, sin duda los audífonos HUAWEI FreeBuds 3 son ideales, ya que podrás conectarlos fácilmente a tu smartwatch o directamente al WATCH GT 2 y te ofrecerán cancelación de ruido inteligente, lo que te permitirá concéntrate en tus ejercicios (recuerda no activar esta función si sales a ejercitarte a exteriores).

Además, para que te muevas con completa libertad, cuentan con un diseño biónico que se adaptará perfectamente a tus oídos. El diseño es de ajuste abierto y fue creado ergonómicamente para ofrecer máxima comodidad.

Cuenta también con un chip A1 que ayuda a que los audífonos eliminen el ruido de fondo durante las llamadas e incluso mejorará tu voz, a la vez que tú escucharás a la perfección a quienes te hablan por teléfono.

Eso sin mencionar que cuenta con una calidad de sonido de estudio, gracias al controlador de 14 mm de alta precisión y estabilidad que ha sido ajustado. Además, integra un sistema de bajos complejo que impulsa el sonido para que suene más potente y definido.

No lo pienses tanto y prepárate desde ahora para comenzar a ejecutar tus propósitos de Año Nuevo con el impulso y ayuda de estos tres dispositivos tecnológicos de Huawei.