28. dic., 2020

La app AI Life de HUAWEI complementa tu experiencia de sonido

Los dispositivos recientes requieren, no solo de buena conectividad, sino de una aplicación móvil con la que el usuario pueda informarse, conocer y experimentar lo mejor de los dispositivos de audio. Por eso HUAWEI ofrece la aplicación AI Life, con la que se pueden controlar todos los dispositivos de sonido y tener una experiencia única al momento de reproducir la música.

AI Life de HUAWEI permite a los usuarios tener acceso al estado completo de los dispositivos de audio como el nivel de batería, modos de sonido, configuración de gestos y muchísimas otras funciones.

Por ejemplo, si al pellizcar tus FreeBuds 3 o FreeBuds 3i pones pausa a la música y no te acostumbras al gesto, puedes configurarlo completamente a través de la app. Huawei desarrolló AI Life para su uso fácil y amigable con todos sus usuarios. El objetivo es proporcionar la comodidad, rendimiento y calidad en una sola experiencia Huawei.

AI Life se encuentra disponible en todos los dispositivos con sistema operativo Android, en los cuales puedes descargarla directamente desde la tienda oficial de aplicaciones de Huawei, AppGallery.

En esta tienda, Huawei mantiene todos sus aplicativos actualizados para ofrecer siempre una experiencia premium al momento de usar tus audífonos favoritos, y lo mejor es que solo necesitas ser usuario Android.

Si aún no tienes la aplicación en tu teléfono, puedes descargarla muy sencillo. Entra a este link: https://huaweimobileservices.com/es/appgallery-esp/ y sigue los pasos para empezar a disfrutar de AI Life y muchas más aplicaciones disponibles en AppGallery.

No te limites y descubre todas las funciones de tus dispositivos de sonido en esta app. AI Life es la aplicación aliada ideal para vincular tus auriculares.