5. ene., 2021

Apps que te ayudarán a organizarte mejor en este nuevo año

Organizar nuestras tareas diarias nos asegura una mayor productividad en nuestra vida, además evitará que olvides algún pendiente. Desde la AppGallery de tu smartphone HUAWEI tienes a tu disposición muchas aplicaciones que te funcionarán muy bien con tus necesidades de organizarte. A continuación te vamos a presentar algunas de las más reconocidas que encontrarás:

Color Notes:es una aplicación bastante fácil de utilizar, funciona como un bloc de notas de edición rápida y sencilla cuando se escribe. Te permite organizar las notas por color, clasificándolas según tu prioridad. También puedes proteger tus notas con un código de acceso, crea alarmas o recordatorios de alguna tarea que sea de tu interés.

Todoist: te funciona para realizar seguimientos a todas tus actividades desde compras del supermercado hasta tareas del trabajo. Puedescrear plazos importantes con recordatorios y fechas de vencimiento, crea tareas periódicas, organiza tus proyectos al estilo kanban con los Paneles y puedes colaborar con otros en proyectos mediante la asignación de tareas.

Kanbani: con esta app no tienes que preocuparte si no tienes conexión a internet, puedes utilizarla de forma individual o en equipo. Puedes compartir tus paneles de tareas por medio de vínculos QR. Funciona como notas en tarjeta o en forma de diario que editas cuando estás en pantalla completa.

TaskNote: la diferencia de esta app con las demás es que es extremadamente sencilla de utilizar y guarda todas tus notas y tareas en un perfil online. De esta manera podrás tener acceso a tus notas desde cualquiera de tus dispositivos. Tiene la opción de colocar objetivos, metas y puedes ir marcando a medida lo vayas completando y la aplicación te mostrará una barra de progreso.

Planificador de tareas avanzado: es apta para todas las edades, te combina un calendario, un diario, un planificador y recordatorios. Tendrás acceso a tu planificación de la semana y de forma diaria, permitiendo que programes tareas recurrentes en tu planificador, copies listas de tareas y transfieras tareas programadas a otras fechas.

Estas son algunas de las aplicaciones que encontrarás en la AppGallery de HUAWEI pero son muchas más a las que podrás acceder al escribir en tu buscador “organizador de tareas”. Disfruta de todos los beneficios que tienes a tu alcance gracias a HUAWEI, que piensa en la solución de cada problema diario.