25. ene., 2021

Acompaña tus rutinas de ejercicios con el dúo WATCH FIT + FreeLace

¿A La hora de entrenar cual es tu rutina? ¿Eres de los que se preocupa por el outfit a la hora de entrenar? ¿Te mentalizas un plan de entrenamiento? ¿Lo haces solo o acompañado?

Cada persona tiene definida una manera en particular de cómo hacer sus rutinas de entrenamiento y mientras unos simplemente no le meten mente a eso, hay otros que sí son muy cuidadosos a la hora de sus lineamientos fitness. 

Si eres de los que les gusta escuchar música mientras entrena y a su vez ir evaluando el desempeño de cada  ejercicio o simplemente conocer nuevas rutinas, tienes que conocer el siguiente par de dispositivos que siempre querrás tener en tus entrenamientos.

WATCH FIT: Tu mejor compañero día y noche

Increíblemente delgado y ligero. HUAWEI WATCH FIT encapsula el rendimiento de su batería mejorada, con tan solo 21 gramos. Gracias a su arquitectura de doble chipset y sus algoritmos de ahorro de energía, podrás utilizarlo hasta 10 días por carga. Además, con la tecnología de carga rápida, te puede durar hasta un día entero con una carga de solo 5 minutos.

Un entrenador privado en tu muñeca, con HUAWEI WATCH FIT olvídate de buscar videos de demostración e inicia tu entrenamiento cuando lo decidas. Este reloj ofrece 12 tipos de rápidos ejercicios animados, como el ejercicio en el trabajo, el estiramiento corporal completo y el entrenamiento de abdominales, e incluye 44 demostraciones de ejercicios estándares, más 96 modos de entrenamiento.

HUAWEI WATCH FIT te permite rastrear de forma precisa y en tiempo real las métricas de tus entrenamientos con 11 modos para deportes profesionales, entre ellos el jogging, la natación y el ciclismo. Los 85 modos personalizados te permiten liberar tu potencial. Sin importar si prefieres el yoga o los entrenamientos HIT, puedes utilizar este reloj para registrar tu ritmo cardíaco en tiempo real, así como las calorías quemadas y la duración del entrenamiento.

Con su sensor GPS incorporado, su resistencia 5ATM10, su algoritmo de ritmo cardiaco y sus sensores innovadores con IA, HUAWEI WATCH FIT se adapta a todas tus rutinas de ejercicio. Este smartwatch te ayuda a mejorar tus entrenamientos mediante métricas en tiempo real, evaluaciones científicas del resultado del entrenamiento y una orientación profesional.

HUAWEI WATCH FIT detecta el inicio de tu sesión, identifica el tipo de ejercicio y te recuerda que inicies el monitoreo. Corras o nades, HUAWEI WATCH FIT calcula todas las métricas que necesitas. Después de tu entrenamiento, encontrarás otras métricas más detalladas, análisis profesionales y orientación profesional en la APP de HUAWEI Health.

 

 

HUAWEI FreeLace: Experiencia musical inmersiva

Equipado con una unidad de controlador dinámico de 9,2 mm que amplía el campo de sonido. El diafragma de TPU ultrafino ofrece unos graves intensos, mientras que el revestimiento de titanio te ofrece unos agudos melodiosos.

Enchufe USB tipo C incorporado con tecnología HUAWEI HiPair de desarrollo propio, una vez enchufado al teléfono, el HUAWEI FreeLace se puede emparejar de inmediato y está listo para que el teléfono cargue de forma inversa en caso de emergencia durante los entrenamientos.

Carga rápida, batería de larga duración 

Con las baterías de litio de alta eficiencia 3C, su teléfono puede ser su cargador a través del enchufe Tipo-C. Una carga rápida y su viaje musical puede continuar.

Cable de metal con memoria

En forma y flexible, el HUAWEI FreeLace está envuelto en una aleación de níquel-titanio y silicona líquida para que se sienta suave y se adapte a su cuello. Además, se puede enrollar fácilmente para una portabilidad compacta y no se enreda.

Ambos dispositivos tanto el WATCH FIT como los FreeLace, son combinables ya que vienen en colores similares,  son ideales para el acompañamiento a la hora de ser fitness por un lado automatiza los entrenamientos y por el otro escucha cómodamente tu música favorita.  

 

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com