25. ene., 2021

LG Electronics apuesta por la tecnología innovadora

En la actualidad ha cobrado mayor relevancia el seguir impulsando medidas preventivas para el cuidado de la higiene y la salud.

Convirtiéndose así, en un hábito diario para hacer frente al contagio de muchas enfermedades, alergias, virus o bacterias.

Pensando en ello, LG Electronics continúa trabajando por ofrecer a sus consumidores opciones tecnológicas que revolucionarán su estilo de vida para el cuidado de su salud.

Tecnología UV nano dondequiera que vayas

Últimamente se ha escuchado mucho hablar de la revolucionaría tecnología de la luz

ultravioleta para destruir el material genético de microorganismos como virus y bacterias, al impedir su réplica.

Su eficacia como método de desinfección ha sido comprobada científicamente y posee ciertas ventajas frente a otros sistemas de esterilización.

Teniendo en cuenta estas cualidades, LG Electronics ha encontrado nuevas formas creativas de usar la luz ultravioleta para proteger a sus consumidores.

Robot LG CLOi desinfecta con luz ultravioleta

Este nuevo robot que se ha unido a la familia de LG, es totalmente autónomo y es capaz de desinfectar cualquier habitación de negocios y espacios públicos en tan solo 20 minutos.

El dispositivo utiliza inteligencia artificial y tiene ruedas en la base para moverse con total libertad por cualquier entorno en los que sea difícil limpiar todas las superficies de forma rápida y eficiente.

Además, dispone de varios sistemas de seguridad. Entre estos se destaca uno que evita que funcione cuando detecta presencia de seres vivos en la sala. También se puede desconectar a distancia y por medio de una app en el móvil o tablet.

El poder del vapor en la ropa

El método de limpieza y desinfección con vapor, es una solución libre de químicos que además tiene una capacidad inigualable para penetrar a fondo las superficies de tela.

Entre las opciones novedosas que la compañía ha presentado con este método en el mercado están el LG Styler. Que no solo reduce las arrugas y los olores ligeros para proporcionar un aspecto nítido y limpio y un aroma agradablemente fresco, sino que elimina más del 99.9% de los gérmenes y bacterias que se encuentran típicamente en la ropa.

Además, el ciclo Sanitary, potenciado por TrueSteam®, ayuda a reducir los alérgenos en la ropa, la ropa de cama y la ropa deportiva, incluso en los juguetes de peluche de tus hijos. Gracias a esto, el producto ha sido certificado por la Asthma and Allergy Foundation of America.

La situación actual nos orilla a optar cada vez más por medidas de higiene más efectivas. Y por eso, LG Electronics continuará ofreciéndoles a sus consumidores innovaciones tecnológicas que le ayuden a tener una vida saludable. De igual manera, los motiva a que sigan haciendo uso de las medidas tradicionales de prevención.