27. ene., 2021

¿Conoces las Quick Apps?. Una solución de HUAWEI que ayuda a potencializar tu negocio

Las aplicaciones móviles así como la tecnología están teniendo un ritmo de evolución demasiado acelerado, y es que cada vez que vemos un app que nos gustaría descargar nos hacemos siempre la misma pregunta. ¿Funcionará bien?, ?¿Será muy pesada?. 

Sin embargo desde un punto de vista de negocio, las apps han representado sin duda alguna un canal directo de ventas de productos y servicios, dándole a su vez una percepción de ser muy costosas y  complicadas.

HUAWEI, como desarrollador de tecnología, ha estado creando soluciones  para todas las interrogantes expuestas, y es allí donde nace Quick App, un nuevo tipo de aplicación liviana que no requiere instalación y que es compatible con más de 12 de los principales fabricantes de teléfonos celulares chinos, ideales para ampliar los canales de ventas de su negocio, mejorar la experiencia al usuario e incrementar su presencia en el mercado, a continuación te explicamos algunas de las fortalezas de Quick App y  desde el punto de vista de negocio te enseñamos la ruta para que empieces a crear la tuya.

 

Principales  fortalezas de Quick App:

Bajo costo: Una aplicación rápida requiere solo un 20 % del código de una aplicación Android y puede ser desarrollada dentro de un plazo corto de 3 días.

Experiencia nativa: Las aplicaciones rápidas no requieren instalación y se pueden actualizar de manera automática. Pueden ofrecer una excelente experiencia nativa.

Alta retención: Las aplicaciones rápidas que no requieren instalación se pueden agregar a la pantalla principal y ser utilizadas directamente con presionar solo una vez. Esto permite atraer y retener a más usuarios.

Fácil acceso: Después de integrarse de manera imperceptible a HUAWEI Ability Gallery, es posible acceder a las aplicaciones rápidas a través de HUAWEI Assistant, Global Search, etc.

¿Cómo crear y lanzar su aplicación rápida?

Dale click a este link https://developer.huawei.com/consumer/es/huawei-quickApp/  y sigue los pasos:

  1. Creación de la aplicación rápida: Regístrese e inicie sesión en su cuenta de HUAWEI Developer, acceda a AppGallery Connect, cree una aplicación rápida y cargue la RPK.
  2. Configuración de información básica: Configure idiomas e información básica de aplicaciones, como el nombre de la aplicación, una presentación, las capturas de pantalla y la categoría de la aplicación.
  3. Configuración de la información de lanzamiento: Configure la información del pago, lance la aplicación en países/regiones y lance el URL de la política de privacidad.
  4. Presentación para lanzamiento: Confirme que toda la información proporcionada sea correcta y presente la aplicación para su revisión.
  5. Cargue la aplicación