1. feb., 2021

2 de 2.344 Descubre la tecnología detrás de los nuevos FreeBuds Studio

Con la llegada al mercado panameño de los nuevos HUAWEI FreeBuds Studio, HUAWEI apuesta por ser el gigante de la tecnología que deslumbra a todos sus consumidores.

Los nuevos HUAWEI FreeBuds Studio, además de poseer un diseño inigualable, tienen tecnologías insuperables que los hacen únicos en el mercado actual, con características que van más allá de lo inimaginable.

¿Pero porque los hacen únicos en el mercado ?

Una de las principales características que los distingue de otros es la cancelación de ruido inteligente, Gracias a ello, el dispositivo ajusta automáticamente el modo de cancelación en diferentes ambientes para un efecto de cancelación activa de ruido más adecuado y cómodo.

Modo Ultra: Vuela o viaja en tren sin ningún tipo de ruido, solamente escucharás lo que tú quieras oír.

Modo General: Tanto si estás en un café como en un restaurante, conseguirás la cancelación de ruido perfecta para disfrutar de tu música cómodamente.

Modo Cozy: Concéntrate en tu puesto de trabajo, en la biblioteca o en otro lugar tranquilo en el que simplemente tengas que hacer desaparecer el ruido del aire acondicionado o del ventilador de algún portátil.

Modo Cozy:Concéntrate en tu puesto de trabajo, en la biblioteca o en otro lugar tranquilo en el que simplemente tengas que hacer desaparecer el ruido del aire acondicionado o del ventilador de algún portátil.

Modo de voz: Configurando este modo en la aplicación ALife, las voces humanas se realizarán mientras se reduce el ruido ambiental. Podrás tener una charla rápida y escuchar tus podcasts incluso en pleno aeropuerto.

Los nuevos HUAWEI FreeBuds Studio son sencillos y elegantes por fuera, pero poderosos e inteligentes por dentro, con una gran cantidad de pequeños chips y sensores en su interior que construyen una cancelación de ruido (ANC) superior, tanto para disfrutar de entretenimiento como de unas buenas llamadas.  

Audio de alta resolución: Hace que cada sonido cobre vida, adoptando un chip de audio de nivel Hi-Fi y componentes acústicos profesionales, HUAWEI FreeBuds Studio ofrece un rango de respuesta de frecuencia ultra amplio de 4 Hz a 48 kHz.2 Todo lo que puedes escuchar es música de alta definición con detalles intrincados.

Códec de alta resolución L2HC4, Transferencia de audio sin pérdida de calidad: Beneficiándose del nuevo códec de alta resolución, L2HC, los HUAWEI FreeBuds Studio admiten una transferencia de audio rápida y estable con una velocidad de hasta 960 kbps. El L2HC reduce la pérdida de calidad y restaura la plenitud y finura originales de la música de alta calidad.

Diseño de doble antena, señal estable, conexión perfecta: Con un diseño de antena dual, los HUAWEI FreeBuds Studio proporcionan una amplia cobertura de señal. Incluso si tu teléfono está en tu mochila, bolsillo o áreas de interrupción, tus HUAWEI FreeBuds Studio aún ofrecen una conexión estable.

Sonido, imagen y acción. Todo sincronizado: El excelente algoritmo de codificación de audio inalámbrico reduce en gran medida la latencia de la señal para aportar una experiencia de juego más agradable e inmersiva.

Control táctil inteligente: Toque dos veces para reproducir / pausar música o responder / finalizar una llamada, desliza para cambiar de música, desliza para subir / bajar el volumen, todo con un simple tap. 

Llamada cristalina: Sistema de captación de voz de matriz de 6 micrófonos, con lo que logras grabar voces auténticas, limpias o tener llamadas claras que permiten que tu interlocutor entienda cada palabra que le dices.

Batería de larga vida (24 horas): Con el ANC apagado, una sola carga te brinda hasta 24 horas de funcionamiento o 20 horas con el ANC encendido. Puedes disfrutar de tu música favorita incluso en un viaje largo. ¿Te quedaste sin batería? Con solo 10 minutos de carga rápida, la música continúa durante otras 8 horas con el ANC apagado.

Deja que tus oídos se sumerjan en esta nueva experiencia tecnológica con lo último en audífonos inalámbricos en el mercado, los nuevos FreeBuds Studio se encuentran ya disponibles en la HUAWEI E- Store y en los distribuidores autorizados.