6. feb., 2021

Captura esa foto perfecta para tu redes sociales

¿Eres aficionado a la fotografía?,¿Te gusta la moda, cocinar o simplemente  retratar  hermosos paisajes y atardeceres? Si estás llevando esa afición a tus redes sociales y quieres que tus seguidores  vean tu cuenta como una referencia a seguir, es importante que cuentes con un equipo celular que posea cámaras de última tecnología, para que te  ayuden  a capturar esas perfectas imágenes que harán lucir tu cuenta de redes sociales como nunca antes.

A la hora de  tomar una fotografía debes buscar una buena resolución, que se vean los colores vibrantes, algunos efectos y tomas de ángulos, por eso, aquí te contamos de algunos equipos HUAWEI  que se encuentran en el mercado panameño actualmente y que te ayudarán  a lograr esa fotografía perfecta.

El HUAWEI P40 Pro posee una cámara Leica cuádruple de hasta 50 MP de resolución máxima con un lente que combina zoom óptico, ideal para excelentes fotografías incluso a metros de distancia. En el caso del HUAWEI  P40 Lite, también posee un arreglo de cuatro cámaras, pero con resolución máxima de 48 MP brindando también una excelente experiencia.

Pero ¿por qué cuatro lentes? La lente principal se encarga de la resolución de las fotografías, la calidad. Un segundo lente gran angular nos permite capturar más elementos en cuadro sin necesidad de alejarnos físicamente, ideal para capturar paisajes o grandes estructuras. Un tercer lente de profundidad nos permite tener una  exquisitas fotos con efecto bokeh o efecto fondo difuminado. Y el último lente macro es para capturar los más delicados detalles como por ejemplo los de alguna textura de un plato de comida.

Los selfies perfectos están garantizados con La cámara delantera de 32 MP del P40 Pro y la cámara delantera de 16 MP del P40 Lite, ambas con modo belleza que nos permite corregir contraluz, maquillar y adelgazar la piel del rostro y ocultar esas imperfecciones causadas por el cansancio del viaje.

De la serie Y, está el HUAWEI Y9a que también posee  cuatro cámaras en su parte posterior, con las misma funciones que te mencionamos anteriormente  pero su cámara principal es 64MP.

Está equipado con una cámara principal, una cámara de gran angular, una cámara de profundidad y una cámara macro. Respaldado por tecnología de inteligencia artificial avanzada, las cuatro cámaras traseras pueden leer la escena y cooperar sin problemas como una para tomar fotos perfectas bajo la luz solar directa o en la oscuridad, en la distancia o de cerca.

 

Si hay algo de lo que HUAWEI está seguro es que las cámaras de los teléfonos son insuperables, cada vez más usuarios lo confirman como es el caso del artista digital Carlo Macías, quien con el Y9a realiza sus propias sesiones de fotografía. Puedes explorar un poco más de su trabajo en instagram: @tbhcarlo

Descubre toda la magia fotográfica que puedes lograr con los smartphones HUAWEI y luce tu propio estilo en tus redes sociales. 

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com 

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCATwitter: https://twitter.com/ HuaweiMobileCAYouTube: https://youtube.com/ HuaweiMobileCA

Instagram: https://instagram.com/ HuaweiMobileCA