18. feb., 2021

Cinco ventajas de usar las tablets de HUAWEI para videollamada

No es sorpresa para nadie que las videollamadas son una de las formas para comunicarnos más usadas en la actualidad y que en el resto del 2021 seguiremos utilizándola. Por eso es de total importancia reconocer que necesitamos el dispositivo adecuado para aprovechar al máximo la herramienta.

Algunos no han experimentado más allá de videollamada a través de computadora y teléfono, por eso te comparto a continuación las ventajas que te harán decidirte por uno de estos dispositivos, y luego de probarlos no querrás despegarte de tu Tablet.

  1. Portabilidad y elegancia: Las MatePad T10 y T10s de HUAWEI sobresalen por su increíble diseño y ergonomía lo que les permite a los usuarios tener un mejor agarre del dispositivo con mucho estilo. Las MatePad las puedes llevar donde quieras sin mucho esfuerzo, es el intermedio perfecto entre teléfono y computadora que te hará lucir de lo más profesional.

Por otro lado, si permaneces la mayoría de tu tiempo en casa, con las MatePad tienes muchísima más libertad de moverte que una computadora sin perder la experiencia de comunicarte a través de una pantalla grande donde se vean mejor los participantes de la reunión laboral o familiar.

  1. Fluidez: Las MatePad de HUAWEI son realmente eficaces aún en tareas complejas para tablets, en el caso de la elegante T10, cuenta con un procesador de 8 núcleos con un algoritmo avanzado, sistema operativo EMUI 10.1 y gráficos muy sobresalientes por lo que puedes cambiar y abrir aplicaciones muy fácilmente.
  2. Protege tu salud visual. HUAWEI desarrolla sus productos con mucha atención en los detalles, es por eso que, si tu eres de los que pasa de reunión en reunión todos los días, quieres tener un dispositivo que no afecte tu vista. La MatePad T10 cuenta con la característica de Descanso Visual certificada por TUV Rheinland para reducir significativamente la luz dañina y proteger tu visión. 
  3. Sonido fuerte y claro. La HUAWEI MatePad T10s cuenta con un sistema de sonido que seguramente te sorprenderá ya que sobrepasa en calidad y claridad al promedio de dispositivos en su mercado. Si te aburres de utilizar audífonos, sin problemas puedes dejarlos a un lado y escuchar directamente de la MatePad. Imagina lo claro que es escuchar a otros a través de esta Tablet que te promete otro nivel de sonido.
  4. Precio. Sin duda el precio es un punto importante a la hora de adquirir un nuevo dispositivo, pero déjanos decirte que con las MatePads de HUAWEI se te facilitará ya que puedes encontrarla con excelente relación calidad/precio en cualquiera de los distribuidores autorizados.

Te invitamos a que experimentes las ventajas de tener tus reuniones en línea a través de una MatePad de HUAWEI, tomar ventaja y disfrutar de todos sus beneficios. Cualquiera de estas tablets las puedes encontrar en la HUAWEI e-Store.