22. feb., 2021

Un regreso a clases más seguro y veloz desde casa

Se acerca el regreso a clases y con él, la continuidad de una nueva normalidad escolar donde se ha sustituido el papel y el lápiz, en muchos casos, por herramientas tecnológicas que garanticen el mejor aprendizaje para los niños desde casa. Muchos padres de familia se han tenido que adaptar, unos adecuando espacios, otros creando diversas estrategias para que sus hijos aprovechen al máximo este nuevo sistema educativo y se pueda lograr un perfecto balance entre el homeschooling y el trabajo desde casa, que también ya es parte de esta nueva realidad.

Son muchos los factores que como padres se deben tomar en cuenta, desde las horas de conexión diarias, idear un espacio agradable y cómodo, y por último y muy importante contar con las herramientas necesarias que contribuyan al desarrollo del homeschooling y poder sacarle provecho tiempo.

Los tiempos de la conexión diaria a internet se han incrementado, si eres de familia numerosa y todos los miembros necesitan estar conectados al tiempo, este factor es determinante, se debe poseer la mejor conexión que soporte esta conexión simultánea y pueda llegar a todas las áreas del hogar.

Para cubrir toda la zona y garantizar una excelente  velocidad de conexión la recomendación gira hacia el HUAWEI Router AX3, un dispositivo de revolución con  Wifi 6 plus de 4 núcleos que te impresionara con la velocidad increíblemente rápida que ofrece.

El Router AX3 incluye una herramienta llamada “Control Parental”. Esto permite a través de la aplicación AI Life, poder controlar la conexión de los dispositivos de una misma red, sin descuidar las horas de estudios de tus hijos pero sí controlando y asegurando el tiempo de conexión.

A través de la aplicación AI Life, los adultos pueden seguir usando sus propios equipos y pueden administrar el tiempo de uso de sus hijos que están en Homeschooling, sin necesidad de apagar el router y perder la conexión total.

Esta nueva tecnología de fácil acceso permite poder manejar un tiempo de conexión definido y agendar la hora en que los dispositivos de los más pequeños pierden la conexión. Esto ayuda a los padres cuando se ven sobrepasados por la gran cantidad de dispositivos conectados simultáneamente y también facilita el trabajo o el estudio en casa.

Definitivamente la conectividad en el hogar tiene que ser óptima, y brindar la calidad que cada miembro de la familia necesita.  toma en cuenta esta recomendación de Router y verás como no te defraudará.