5. mar., 2021

¿Sabes qué equipos tecnológicos son perfectos para tus hijos en este regreso a clases ?

¿Eres madre o padre de 2 o 3? Ya llegó el  homeschool  de nuevo a casa,  ¿Todavía estás en proceso de adaptación?. ¿No sabes cómo acomodarlos todavía en los espacios,? Y aparte  seguramente tienen  solo una computadora para el uso de todos. Esto,sin duda alguna, se ha convertido en una situación que muchas  familias panameñas están viviendo hoy en día..

Es que a veces el presupuesto no alcanza y si alcanza, se debe invertir en herramientas tecnológicas que  aseguren su rendimiento. Existen muchas en el mercado, pero si tienes hijos de diferentes edades podrás encontrar una especial para cada uno,  así, evitas que se compartan y que cada quien sea independiente en sus tareas, te aseguramos que valdrá la pena el esfuerzo.

Para los pequeños de la casa no es necesario llenarlos de aparatos electrónicos muy grandes, debes proporcionar algo que sea de buena calidad pero que a su vez sea de fácil funcionamiento, las tablets por ejemplo son pequeñas y livianas, perfectas para los niños entre 5 a 13 años.Todas las tablets vienen con sistemas operativos que seguro ayudarán a optimizar el homeschooling pero hay una en particular que  te encantará porque está diseñada con características  especiales para niños.

HUAWEI MatePad T10s, una tablet diseñada pensando en los niños posee un algoritmo avanzado, y un rendimiento mejorado, tiene una opción que se llama HUAWEI App Multiplier, permite que la tablet muestre dos ventanas de la misma aplicación cuando se sostiene horizontalmente. También puedes ajustar el tamaño de las ventanas izquierda y derecha como si fuera un cuaderno de clases, siempre y cuando la herramienta de estudio te lo permita.

También la tablet está pensada para cuidar la salud ocular de tus niños, con la protección de seis capas para preservar su valiosa vista, tus hijos podrán aprender con efectos de visualización optimizados para diferentes escenarios, mediante alertas bien pensadas para evitar el uso no saludable para sus ojos.

Una de las características más importantes de esta tablet es que posee un espacio exclusivo para tus niños, Kids Korne, un acceso que  permite  explorar libremente contenido apropiado de cada edad que le servirá para aprender y jugar.

Si tus hijos ya son más adolescentes y están en los últimos años de escuela o empezando la universidad, necesitarán un dispositivo más grande que les brinde  comodidad a la hora de gestionar sus  exámenes, trabajos grupales y demás compromisos académicos.

Lo mas seguro es que pienses que una PC, es lo ideal, pero si te pones a analizar mejor, las PC ya se encuentran obsoletas, ocupan más espacios y no brinda la oportunidad de moverlas fácilmente,

Para un adolescente entre 13 años en adelante es de vital importancia que su equipo  tecnológico le permita agilizar sus deberes escolares, tenga una capacidad de memoria suficiente para guardar sus trabajos e investigaciones, aporte un máximo de rendimiento y muy importante no sea pesado e incómodo  de transportar.

Una laptop definitivamente goza de estos factores, hay muchas marcas, estilos y hasta de diferentes colores. Pero si nos enfocamos en lo que verdaderamente se necesita se puede hablar de la HUAWEI MateBook D14. Un portátil liviano y fuerte con un  procesador que acelera y mejora el rendimiento. Equipada con una memoria RAM DDR4 de arquitectura de doble canal de hasta 16 GB, sus velocidades de lectura y escritura son increíblemente rápidas,  está equipada con una batería extraordinaria, por lo tanto las clases consecutivas de tus hijos  no se verán afectadas.

Si tus hijos están dentro del rango de edad mencionado te sugerimos adquirir estos dispositivos, que por cierto si te enamoraste de la HUAWEI Matebook D 14, te contamos que hay un GIVEAWAY en las redes sociales @huaweimobilepa donde tu hijo podrá ser el ganador de una Laptop completamente nueva, siempre y cuando se haya desempeñado muy bien en su último año escolar.

Para más información visita @huaweimobilepa y sigue los pasos. 

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com