23. mar., 2021

¡Invierte y gana! con AppGallery

 En AppGallery de HUAWEI tenemos acceso a una gran cantidad de apps que se adapten a nuestras necesidades. En algunas ocasiones pensamos que no hay aplicaciones para lo que queremos y al explorar AppGallery nos damos cuenta que tenemos opciones para elegir la que más nos guste. 

Lo mejor de esta tienda de aplicaciones es que no solo encuentras las mejores apps, sino que, además, todos los meses trae promociones y sorpresas para sus usuarios. 

Por ello hasta el 28 de marzo los panameños podrán disfrutar de la promoción ¡Invierte y Gana!, con la cual por las compras en AppGallery podrán ganarse increíbles premios, según lo siguiente: 

  • Descarga 4 apps y gana un cupón de regalo de $1 USD.
  • Realiza compras en los juegos participantes con tarjeta de crédito o débito y si inviertes entre $2 USD a $9.99 USD obtendrás un cupón HUAWEI de $2 USD.
  • Realiza compras entre $10 USD y $19.99 USD para obtener un cupón HUAWEI de $5 USD.
  • Por tus compras a partir de $20 USD podrás recibir un cupón HUAWEI de $10 USD.

Para reclamar el premios sólo deben seguir estos sencillos pasos:

 Paso 1: Ve a la sección “Yo” dentro de AppGallery

Paso 2: Haz click debajo de tu nombre donde dice “Cupones”.

Paso 3: Da clic en “Usar” y ¡Listo!, el descuento por el monto del cupón se aplicará en tu próxima compra. 

Ten en cuenta que esta promoción tiene sus propios términos y condiciones y es válida solo para AppGallery de Huawei.

Nunca una tienda de aplicaciones te había consentido tanto, por eso AppGallery, ya se posiciona como la tercera tienda de Apps más grande del mundo, a través de la cual puedes descargar herramientas que te serán de utilidad ya sea para tus tareas diarias o simplemente para entretenimiento, asimismo, tienes acceso a aplicaciones de música, de fotografía, vídeo; apps para cuando extravías tu celular, para organizar tus documentos, para monitorear a tus hijos. En la palma de tu mano tendrás una amplia variedad de apps de diferentes categorías. 

AppGallery va más allá que solo ofrecerte aplicaciones, pues es importante la seguridad, por ello, es la primera tienda en el mercado de aplicaciones del mundo en implementar un sistema de verificación de identidad de desarrollador. También cuenta con un sistema de detección de cuatro capas para garantizar la seguridad de la aplicación y aprovecha los algoritmos patentados para permitir recomendaciones de contenido útiles. Los usuarios pueden descargar aplicaciones sin preocuparse por problemas de seguridad.

AppGallery sigue innovando e incluyendo muchas sorpresas para sus usuarios, por lo que HUAWEI los invita a mantenerse muy pendiente de la plataforma para poder participar en todas sus promociones y ser de los felices ganadores. 

Acerca de HUAWEI CBG:

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com.