23. mar., 2021

AppGallery, la tienda de apps que te da puntos al instante por tus compras

AppGallery revoluciona la experiencia de descarga de aplicaciones a través de canjes, promociones, regalos y descuentos en su plataforma, lo que la ha llevado a acumular alrededor de 530 millones de usuarios alrededor del mundo. Por esto, queremos brindarte toda la información necesaria sobre los Huawei Points y  como usarlos.

Primero, ¿Qué son los Huawei Points? Son monedas o puntos de crédito que HUAWEI otorga a los usuarios de AppGallery para que los puedan canjear en compras dentro de los juegos o aplicaciones en la tienda. Cada punto equivale a $1. Estos HUAWEI Points los puedes obtener al descargar y hacer compras en las apps y juegos dentro de AppGallery.  Una vez realizada tu compra, se te devolverá el 15% en Puntos HUAWEI, los cuales se abonarán automáticamente a tu HUAWEI ID. 

Usar tus puntos HUAWEI es muy fácil, son una excelente oportunidad para que tú, si eres usuario de AppGallery, puedas sacarles provecho a todos los beneficios de la plataforma e invertir mejor en tus juegos o compras favoritas. 

Aprovecha ya esta promoción que se encuentra disponible para usuarios HUAWEI y Android en toda Panamá y estará vigente hasta el 31 de marzo. Recuerda que esto aplica para las compras que se realicen con tarjetas de crédito o débito, está disponible para los usuarios en Panamá; recomendamos que visites sus términos y condiciones para que la aproveches al máximo.

Así que no esperes más ya que la cantidad de puntos es limitada. Si aún no tienes AppGallery en tu teléfono Android, puedes descargarla desde la página oficial de HUAWEI o dirigiéndote al siguiente enlace: https://huaweimobileservices.com/es/appgallery-esp/