6. abr., 2021

Conoce cómo elegir un router para tu hogar

Cada día se vuelve indispensable contar con buenos equipos tecnológicos que nos permitan mantener la conectividad en nuestro hogar mientras desempeñamos todas las tareas. Actualmente nuestros hijos se encuentran recibiendo clases, nosotros trabajando desde casa y son un gran número de dispositivos que necesitan conexión.

Aquí te comentamos algunos factores importantes al momento de elegir el router y te recomendaremos uno que no te dejará a medias mientras te encuentras conectado en tu hogar.

  1. Velocidad del router: Esto nos permite maximizar la señal de internet que estamos pagando a nuestro proveedor ya que entre mayor velocidad tenga el router más se aprovecha.
  2. Alcance que ofrece: Cuando hablamos de alcance nos referimos a que tanta cobertura de señal nos dará el router dentro de nuestra casa, muchas veces nos preguntamos por qué la señal no llega a nuestra segunda planta o a otra habitación.
  3. Capacidad de conexión: La cantidad de dispositivos que podemos conectar sin sentir que no estamos recibiendo suficiente señal es una de las características prioritarias que debemos tener en cuenta  al momento de elegir nuestro router.
  4. Control Seguro: Constantemente existe la preocupación de que tus vecinos estén robando señal de internet o incluso te preocupa que tanto acceso a internet tienen tus hijos y se te sale de control con el router que actualmente tienes, por eso al momento de buscar uno nuevo asegúrate que disponga de todas las medidas que te beneficiarán.

Tomando en cuenta estos 4 factores importantes al momento de elegir tu nuevo router, te mostramos que HUAWEI ha hecho realidad nuestros sueños poniendo a disposición un modelo, el router WiFi AX3 

El router WiFi AX3 casi alcanza los 3,000Mbps, capaz de conectar hasta 128 dispositivos en general en dos bandas. Sin importar qué tan saturado esté, siempre te brindará un servicio rápido. En cuanto al control de seguridad te ofrece Huawei HomeSec que ha sido diseñado para brindar la mejor seguridad a nuestros datos y además cuenta con control parental.

Este Router puedes encontrarlo en las tiendas distribuidoras de los productos HUAWEI y el la Huawei E store accediendo por este link  https://huaweiestore.com/