6. abr., 2021

HUAWEI reconoce el esfuerzo de los estudiantes panameños

Con el propósito de aportar a la educación panameña en este regreso a clases, HUAWEI quiso premiar a niños y jóvenes que con esfuerzo se destacaron en el último año escolar. Para ello, durante todo el mes de marzo, a través de las redes sociales @huaweimobilepa, se realizó un concurso donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de ganarse una útil HUAWEI MateBook D14.

Participar fue muy fácil, los concursantes debían subir una foto de su boletín escolar mayor o igual a 4.5 de promedio a sus redes sociales. Cientos de panameños participaron y finalmente el pasado 29 de marzo se dio a conocer al ganador quien fue escogido de forma aleatoria.

El ganador es un joven panameño de nombre Nathaniels, un excelente estudiante que además de estar comprometido con su educación, le apasiona la soldadura.  Al ser menor de edad, fue su abuelita quien incentivó su participación  y afortunadamente es el ganador de la súper HUAWEI MateBook D14.

“Estoy muy feliz, porque le ayudan a él a seguir estudiando y de verdad que no teníamos una Laptop, íbamos a empezar ahorrar para adquirir una”, comentó la madre del ganador.

La HUAWEI MateBook D14, sin duda será de gran ayuda para los estudios de Nathaniels, ya que es una laptop diseñada para facilitar las tareas de la escuela, posee características especiales para un desarrollo óptimo y eficiente del estudiante, además, con la tecnología HUAWEI Share  le permite tener  todo un ecosistema de conectividad que le ahorra tiempo al momento de realizar sus tareas..

“Queremos felicitar a todos los participantes y destacar su esfuerzo, jóvenes como Nathaniels demuestran que no hay impedimentos para seguir adelante y cada día ser mejor. Hoy nos sentimos muy conmovidos por contribuir al desarrollo de la educación de nuestro país, y nos comprometemos a seguir generando este tipo de actividades para que cada vez sean más los jóvenes beneficiados de Panamá”, comentó Ania Armijo Gerente de Mercadeo de HUAWEI Panamá.

Para HUAWEI la tecnología debe estar al alcance de todos y seguirá trabajando arduamente en el desarrollo de productos tecnológicos que brinden cada vez más soluciones más eficientes a  todos sus usuarios.