15. abr., 2021

Aprovecha tu décimo y regálate la mejor tecnología

¿Llegó tu décimo y estás pensando qué hacer con él?, lo más seguro es que desde que arrancó el año has querido adquirir ese producto tecnológico que tanto deseas. La tecnología es siempre una excelente opción para invertir tu dinero al ser funcional e innovadora y más en estos tiempos en la que la forma de trabajar e incluso de estudiar ha cambiado y ha migrado a ser, en gran parte, de manera virtual. 

Por ello, contar con un dispositivo de alta calidad que te ayuda a optimizar tu tiempo y usarlo en todas tus tareas diarias es una necesidad imperante, pues te permite trabajar, estudiar o entretenerte sin límites. 

Cualquiera que sea tu necesidad tecnológica HUAWEI te brinda para este décimo una extensa gama de productos de calidad, que van desde laptops para un mejor desempeño  en el trabajo desde casa, tablets para que tus hijos se sientan cómodos y seguros en su clases virtuales y wearables para el monitoreo de indicadores de tu salud así como también para medir tu evolución en la actividad física.

Ofertas y regalías

  • Al adquirir una laptop o tablets de HUAWEI en este décimo recibirás grandiosas regalías por tu compra.
  • Con la compra de un smartphone HUAWEI podrías recibir hasta un 15% de descuento en tu compra.
  • Si estás buscando un Wearable podrías recibir hasta un 25% de descuento en tu compra.

Así que ya sabes, invierte en la mejor tecnología que solo HUAWEI te puede ofrecer con su variada gama tecnológica, y no te pierdas las promociones que estarán disponibles hasta el 25 de abril del 2021, entra ya a https://huaweiestore.com/ o visitanos en nuestra tienda oficial ubicada en Multiplaza Mall.