27. abr., 2021

LG Electronics invierte en el planeta con innovación y tecnología

El papel empresarial ante una gestión ambiental más responsable a nivel mundial cobra mayor relevancia en estos días. En donde es de vital importancia implementar acciones e iniciativas efectivas en pro del cuidado de nuestro planeta.

Motivo por el cual, LG Electronics continúa trabajando por seguir ofreciendo soluciones tecnológicas que les permita a los consumidores vivir de forma más sostenible y que sean respetuosas con el medio ambiente.

Compromiso Zero Carbon 2030

Por medio de esta estrategia comercial y sostenible, LG Electronics se compromete a lograr emisiones de carbono netas cero de sus operaciones globales dentro de 12 años.

Esto a través de la implementación de varias iniciativas de reducción de carbono y energía renovable, en un 50% en comparación con la línea de base de 2017. Logrando así, acercar a la empresa su objetivo final de neutralidad de carbono.

De igual forma, busca ampliar sus instalaciones y tecnologías de alta eficiencia dirigidas a la reducción de gases de efecto invernadero. Al utilizar productos de energía solar y haciendo uso activo de sus propias soluciones de tecnología B2B.

Soluciones tecnológicas para un planeta más verde

El compromiso de LG Electronics con el planeta es evidente en cada una de sus tecnologías principales. Como es el caso de la LG WashTower que ofrece en un solo cuerpo la lavadora y secadora.

Al mismo tiempo, está compuesta con el motor Inverter Direct Drive de alta eficiencia que es silencioso y además proporciona durabilidad y confianza con 10 años de garantía. De igual manera, ayuda a reducir los daños en la ropa en un 18 %, lo que significa menos ropa llenando los vertederos.

Igualmente, este equipo es compatible con la aplicación LG ThinQ que tiene funciones útiles que te ayudan a aprovechar al máximo la vida conectada con inteligencia. Y, te permite llevar un registro mensual del uso de tu dispositivo para ir modificando tu comportamiento y ahorrar energía.

Por otra parte, el refrigerador InstaView™ Door-in-Door viene acompañado con un compresor lineal Inverter de LG que proporciona hasta un 32% de ahorro de energía y enfrían un 19.7 % más rápido que un sistema de enfriamiento convencional.  Esto ofrece un ahorro directo para los usuarios y con grandes beneficios medioambientales.

Adicionalmente, la revolucionaria tecnología DUAL Inverter Compressor de los aires acondicionados de LG Dual Cool te dejan ajustar la velocidad para conseguir la temperatura perfecta y sin desperdiciar electricidad. Reduciendo así, el consumo de electricidad hasta en un 70% a pesar de enfriar las habitaciones en un 40% más rápido que los modelos convencionales.

Con todas estas novedosas opciones LG Electronics demuestra una vez más su compromiso por combatir el cambio climático global y su incesante interés por seguir ofreciendo avances tecnológicos innovadores que ayuden a obtener un mundo más sostenible.

Si estás interesado en conocer mayores detalles de cada uno de los equipos descritos puedes

visitar el sitio web oficial de la LG Store: www.lg.com o en su tienda física. Ubicadas en calle Aquilino de la Guardia y 48 Este Marbella.