29. abr., 2021

¿Ya conoces los beneficios que AppGallery tiene para ti?

La tienda oficial de HUAWEI ofrece miles de herramientas de todo tipo, hasta aplicativos de entretenimiento para que te diviertas y al mismo tiempo, desarrolles tus habilidades de juego que también son útiles en la vida real.

En AppGallery podrás encontrar todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido a tus juegos, ya que la tienda posee herramientas que te permiten desempeñarte al máximo y sobresalir en cada partida. Para esto necesitas invertir de una manera inteligente en tus aplicaciones favoritas.

Con la tienda oficial de HUAWEI, esto no es nada complicado, ya que, para iniciar, la plataforma te ofrece premios, descuentos, promociones, vales y canjes por el simple hecho de descargar una app nueva, ¡Es increíble! Solamente debes visitar el Gift Center  que se encuentra en la tienda y descubrir lo que tienes disponible.

 

Por otro lado, para lograr tu objetivo como gamer. Puedes maximizar tu desempeño invirtiendo a través de los cupones HUAWEI. Pero, ¿Qué son los cupones HUAWEI? Estos son descuentos que puedes obtener participando en las campañas dentro de AppGallery. Es muy simple, solo debes mantenerte pendiente de los banners y anuncios y aprovecharlos para pagar en tus juegos y apps favoritas.

Si nunca has usado un cupón HUAWEI, esta es tu oportunidad ya que puedes obtener uno completamente gratis con solo solicitarlo en la tienda. Además puedes obtener puntos HUAWEI, los cuales son la moneda oficial de AppGallery, ya que los utilizas como forma de pago en todas las aplicaciones y juegos.

¿Cómo obtienes puntos HUAWEI? Realmente con AppGallery ganas muy fácil, para obtener tus puntos HUAWEI, los cuales equivalen a $1.00 cada uno, solo debes participar en las actividades que AppGallery tiene para ti. Tienes que realizar compras dentro de las apps en el periodo de las promociones y obtienes tus puntos al instante, los cuales puedes usar como forma de pago para futuras compras dentro de las aplicaciones descargadas desde la tienda oficial de HUAWEI.

Al momento de realizar tu compra es muy importante que selecciones el método de pago con HUAWEI Points o Puntos HUAWEI, así de simple ganas, ahorras y compras en tus apps y juegos favoritos.

Ahora ya lo sabes, si quieres ir más lejos en el juego más reciente de AppGallery, HomeScapes puedes aprovechar estos recursos y descubrir mucho más que solo AppGallery tiene para ti.

Puedes descargar la tienda en todos los teléfonos móviles con sistema operativo Android a través del siguiente link: https://huaweimobileservices.com/es/appgallery-esp/