3. may., 2021

Los FreeBuds 4i, tu compañero ideal para silenciar el ruido exterior

Nuestro hogar en los últimos años se ha convertido en nuestra oficina, salón de clases, sala de reuniones virtuales, gimnasio, incluso hasta en salón de belleza; generándose todo tipo de ruido que en ocasiones pueden incomodar durante las actividades que realiza el resto de miembros de la familia, obligando a que todos pidan ¡bajar el volumen!, ¿pero te imaginas poder iniciar tus días con audífonos que te permitan la cancelación de ruido? 

En la actualidad, podemos encontrar una variedad de auriculares con características varias, por lo que Huawei presenta la nueva generación de audífonos, los FreeBuds 4i, la opción ideal para concentrarte en lo que realmente quieres escuchar. 

Eliminación de ruido externo con cancelación de ruido activa: 

Estos audífonos cuentan con una tecnología exclusiva y un algoritmo de Inteligencia Artificial (IA) que permite captar tu voz con mayor precisión, incluso en un entorno lleno de personas. Sus sensores táctiles detectan y reducen activamente el ruido ambientar permitiendo tener mayor control ya que puedes pausar y reproducir música o atender y colgar llamadas telefónicas tocando dos veces los auriculares ya sea en el lado izquierdo o derecho. 

Evita los ruidos externo por largas horas: Con los FreeBuds 4i no tendrás que preocuparte por la batería pues cuenta con un estuche de carga, que alcanza hasta 22 horas de reproducción musical o 14 horas de llamada de voz. Los FreeBuds 4i son compatibles con las funciones de carga rápida, lo que permite disfrutar de 4 horas de audio con tan solo una carga de 10 minutos. 

Úsalos todo el día sin molestias:

Están diseñados para el uso prolongado, para acompañarte en tus actividades diarias dentro y fuera del hogar. Por lo que el estuche solo pesa 36.5gramos y tiene una forma ovalada que cabe en tu bolsillo sin problemas y sin causar peso adicional. 

Si lo que buscas es tranquilidad y poder concentrarte en lo que escuchas estos nuevos FreeBuds 4i son tu solución y si además de su efectividad buscas un color que se adapte a tu estilo, los encontrarás en colores blanco, negro y rojo. Los puedes encontrar ingresando a https://huaweiestore.com/ o visitando la tienda oficial ubicada en Multiplaza Mall.