4. may., 2021

Wearables de HUAWEI que querrás usar en tus rutinas de ejercicio

Una buena salud y condición física son parte de una cultura y estilo de vida para las personas que cuidan su imagen, implementando rutinas diarias de ejercicios acompañados de una alimentación saludable y para esas personas HUAWEI ha pensado en soluciones para  la necesidad de llevar un control de estas rutinas.

HUAWEI tiene disponible en el mercado panameño toda una línea de wearables que te serán de utilidad para llevar el control de tus rutinas de ejercicio, así que aquí te mencionamos algunos para que escojas el que más se acople a tus gustos y necesidades fitness.

Watch Fit: cuenta con características inteligentes, diseñadas específicamente para ayudar a los usuarios a ejercitarse en cualquier momento y lugar. Es el primer smartwatch que incorpora un entrenador personal animado que cubre 12 cursos de entrenamiento como ejercicio en el trabajo, estiramiento de todo el cuerpo, rutina para abdominales.

Además, el HUAWEI WATCH FIT proporciona métricas de entrenamiento precisas y en tiempo real para 11 modos de deporte profesional, como correr, nadar y montar en bicicleta.

Los 85 modos de entrenamiento personalizados te permiten dar rienda suelta a tu potencial, tanto si te dedicas al yoga como al entrenamiento a intervalos de alta intensidad, el reloj también hace un seguimiento de tu frecuencia cardiaca, quema de calorías y duración del entrenamiento en tiempo real. 

WATCH GT 2: es una revolución en el entrenamiento personal. El HUAWEI WATCH GT 2 rastrea tus entrenamientos con sistemas de geoposicionamiento y registra tu ritmo cardiaco con eTruSeen™ 3.5 con total precisión  de esta manera te brinda una medida personal más eficiente y exacta de tu ritmo cardiaco en tiempo real. Junto con el algoritmo de ritmo cardíaco impulsado por Inteligencia Artificial, monitorea tu ritmo cardiaco todo el día, incluso mientras duermes.

Este smartwatch se convertirá en tu acompañante profesional para tus actividades bajo techo y en exteriores. Mientras los usuarios están disfrutando sus entrenamientos favoritos, el HUAWEI WATCH GT 2 registrará datos importantes como duración del ejercicio, calorías quemadas, progreso, intervalo de ritmo cardíaco, tiempo de recuperación y más.

Estos son 2 wearables que, sin duda, cualquiera que elijas superará tus expectativas, porque HUAWEI siempre busca cómo innovar en esta categoría de wearables y ofrecer dispositivos para todos las necesidades, es por ello que pronto llegará a Panamá una nueva Banda, que promete dar más en todo sentido, desde su pantalla, hasta sus modos de entrenamiento y a un precio que te encantará. 

Mantente pendiente de las redes sociales de HUAWEI para ser de los primeros en conocer las novedades que la marca trae para ti.