18. may., 2021

La mejor tecnología a un precio inmejorable

Actualmente son más las personas que se comienzan a preocupar por su salud, y en base a esto la tecnología brinda diferentes dispositivos inteligentes que nos ayudan cada vez más, con el monitoreo de los avances en cada entrenamiento, con el seguimiento de la frecuencia cardiaca, la saturación de oxígeno en la sangre y que además le pongan un ambiente musical a cada rutina para hacerla más llevadera.

Por lo que podemos decir que estamos viendo cómo la tecnología está revolucionando la salud y existen múltiples opciones; sin embargo, HUAWEI pone al alcance productos que te harán vivir una experiencia realmente inteligente. Entre ellos están la HUAWEI Smart Body Fat Scale 3, Huawei Band 6 y los FreeBuds 4i. A continuación te explicaremos lo que te ofrece cada uno:

Huawei Smart Body Fat Scale 3: 

Es una báscula inteligente que ayuda a comprender y entender la condición física del cuerpo a través de once indicadores: tasa de grasa corporal, masa sin grasa, masa muscular esquelética, porcentaje de agua corporal, proteína, contenido mineral óseo, nivel de grasa abdominal, tasa metabólica basal y frecuencia cardíaca.

Para utilizarla, solamente hay que descargar en el smartphone la aplicación HUAWEI Health, sincronizarla y listo. Es increíble la cantidad de información que puede monitorear de una forma fácil. Sumado a que cada miembro de casa puede tener su perfil en la app para ver su avance individual.

Huawei Band 6: cuenta con 96 modos de entrenamiento, se puede conectar a los distintos smartphones para recibir llamadas o mensajes. Tiene una pantalla Full View de 1.47 pulgadas en la que no te podrás perder ningún detalle o estadísticas de tus ejercicios. Es super ligera, pesa 18 g, viene en cuatro diferentes colores para cada estilo, la correa es de silicona tratada con rayos ultravioleta para el cuidado de la piel. 

Además la Band 6 monitorea tres aspectos importantes como: la saturación de oxígeno en la sangre  día y noche, monitorea el sueño, la frecuencia cardíaca. De esta manera podrás estar atento a tu salud y tomar medidas a tiempo de ser necesario 

Otra de las características que amarás es que con esta banda puedes llevar un seguimiento del ciclo menstrual gracias al calendario de fácil navegación que enviará recordatorios discretos y oportunos para cuando llegue el periodo. Un asistente cariñoso y servicial sin duda. 

FreeBuds 4i: ponle ritmo a tus entrenamientos para animarte aún más, los FreeBuds 4i son ideales ya que se pueden conectar a cualquier dispositivo fácilmente y no tendrás que preocuparte por la batería ya que alcanza hasta 22 horas de reproducción musical o 14 horas de llamada de voz. Los FreeBuds 4i son compatibles con las funciones de carga rápida, lo que permite disfrutar de 4 horas de audio con tan solo una carga de 10 minutos.

Estos audífonos cuentan con una tecnología exclusiva y un algoritmo de Inteligencia Artificial (IA) que permite captar tu voz con mayor precisión, incluso en un entorno lleno de personas. Sus sensores táctiles detectan y reducen activamente el ruido ambiental permitiendo tener mayor control ya que puedes pausar y reproducir música o atender y colgar llamadas telefónicas tocando dos veces los auriculares ya sea en el lado izquierdo o derecho.

Están diseñados para el uso prolongado, para acompañarte en tus actividades físicas Por lo que el estuche solo pesa 36.5 gramos y tiene una forma ovalada que cabe en tu bolsillo sin problemas y sin causar peso adicional. 

Si lo que buscas es ejercitarte con ritmo, tranquilidad y poder concentrarte en lo que realizas o escuchas estos nuevos FreeBuds 4i son tu solución y si además de su efectividad buscas un color que se adapte a tu estilo, los encontrarás en colores blanco, negro y rojo. No lo pienses tanto y prepárate para cuidar de tu salud con estos tres dispositivos tecnológicos de Huawei.

Sin duda, con La Band 6, los FreeBuds 4i y la Smart Body Fat Scale 3 encontrarás las herramientas necesarias para llevar una calidad de vida saludable llena de actividad física, deportes y sobre todo, con la ayuda que hoy en día necesitamos todos y lo mejor de todo es que lo puedes adquirir a precios increibles, puedes ingresar a https://huaweiestore.com/ o visitando la tienda oficial ubicada en Multiplaza Mall, para adquirirlos. 

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com