21. may., 2021

DiDi renueva su app para usuarios y socios conductores

Gracias a una navegación más intuitiva, los usuarios ahora pueden aprovechar al máximo características como la selección de múltiples destinos, dividir la tarifa del viaje, así como acceder rápidamente a más de 27 funcionalidades de seguridad.
Los socios conductores ahora tienen la posibilidad de definir un objetivo de ingreso semanal, ver su progreso y recibir notificaciones en momentos de alta demanda.
DiDi, la plataforma tecnológica de movilidad líder en el mundo, renueva su aplicación en Panamá a partir de los comentarios de usuarios y socios conductores. Esta nueva versión ofrece una navegación más intuitiva para facilitar al máximo el uso de todas sus funcionalidades.

En el caso de “DiDi Pasajero”, los usuarios pueden añadir hasta tres paradas, dividir la tarifa de su solicitud con otra persona, entre otras características que buscan maximizar el valor que obtienen los usuarios al preferir conectarse con DiDi.

“La renovación de la app de DiDi responde a nuestra visión de que la experiencia de socios conductores y usuarios va más allá del momento del viaje; sino que se construye antes, durante y después de cada solicitud. Por eso, la aplicación se adapta para que, durante cada una de estas etapas, nuestra comunidad pueda aprovechar la plataforma al máximo, de una forma sencilla, agradable y sobre todo, pensando en su seguridad y libertad de movilizarse o de generar ingresos de manera independiente”, explicó Pablo Mondragón, director general de DiDi en Centroamérica y Caribe.

Asimismo, ahora es mucho más sencillo acceder al kit de seguridad de la app que incluye desde el botón de emergencia, el monitoreo en tiempo real, la validación de los filtros de seguridad que el socio conductor ha aprobado, entre otros.

Adicionalmente, la comunicación entre el usuario y el socio es cada vez más fácil ya que el chat permite personalizar y guardar respuestas de uso frecuente. También se agiliza aún más la interacción con la plataforma, gracias al chat y la línea telefónica de contacto, disponible 24/7. Además de reportar incidentes o solucionar inquietudes, el personal de atención puede enviar unidades de seguridad privada -a través de la alianza con Seguridad Unida- para apoyo en sitio, en caso de ser necesario.

Esta renovación también mejora la app “DiDi Conductor”, pues agrega la posibilidad de que los socios conductores fijen un objetivo de ingresos semanales mientras la plataforma les muestra su progreso.

“Estamos convencidos de que la única manera de ser un verdadero aliado para los panameños es escuchar de forma rigurosa y continua lo que nos dice nuestra comunidad. Por eso, regularmente mejoramos nuestra plataforma para llevarles más valor, siempre pensando en lo que es importante para los socios conductores y usuarios”, comentó Carolina Murillo, gerente de comunicaciones corporativas de DiDi.

Otra de las nuevas funcionalidades es la posibilidad de establecer recordatorios y notificaciones para los momentos en los que existe una mayor demanda de solicitudes de viaje, de forma que el socio pueda informarse y acercarse a su meta de ingresos.

Acerca de DiDi

DiDi Chuxing ("DiDi") es la plataforma tecnológica de movilidad líder en el mundo. DiDi ofrece una amplia gama de servicios basados en sus aplicaciones para teléfonos inteligentes en Asia Pacífico, América Latina, África y Rusia; los que incluyen taxis, servicios de autos particulares, viajes compartidos, autobuses, bicicletas y bicicletas eléctricas, conducción designada, soluciones de acceso a automóviles, servicio de entregas y transporte de mercancías, logística y servicios financieros.

DiDi ofrece oportunidades económicas flexibles a los propietarios de automóviles, conductores y socios de reparto. DiDi está comprometido en colaborar con los legisladores, la industria del taxi y automotriz, y las comunidades para resolver los desafíos de la movilidad, el medio ambiente y el emprendimiento en el mundo, mediante el uso de tecnología de inteligencia artificial e innovaciones de movilidad inteligente localizadas. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias para los usuarios y un mayor valor social, mediante la construcción de un ecosistema de movilidad y de servicios locales seguro, inclusivo y sustentable para las ciudades del futuro.