27. may., 2021

Preguntas Frecuentes de la Campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” de Huawei

Hace unos días Huawei anunció el lanzamiento de su campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” como una muestra de agradecimiento hacia todos los consumidores y entusiastas de la marca que han adquirido un smartphone en los últimos años. 

Esta importante iniciativa tiene como vigencia hasta el 30 de junio del 2021. Por lo que es importante que conozca las preguntas más frecuentes sobre la campaña:

¿Qué es la extensión de la garantía de 90 días GRATIS?

El Plan de Garantía Extendida (Extensión de Garantía de 90 Días) extiende la garantía de su teléfono solo por 90 días adicionales a partir de la expiración del período de garantía actual. Los accesorios suministrados con el teléfono, como el adaptador de corriente, los auriculares y cualquier otro accesorio incluido en la caja, no están cubiertos por este Plan de Extensión de Garantía.

¿Qué tipo de dispositivos pueden acceder a la Extensión de garantía de 90 días GRATIS?

Pueden participar en la campaña los usuarios de teléfonos HUAWEI que estén en garantía y que se vendan a través de canales autorizados, y los dispositivos aplicables se pueden consultar en los Términos y Condiciones.

¿Debe hacer algo para adquirir la Extensión de Garantía GRATUITA de 90 días para su dispositivo elegible?

Sí, debe reclamar este beneficio a través de la APP de Soporte. Para más detalles, por favor consulte el banner de promoción de la campaña en su APP de Soporte.

¿Cómo puede consultar la información sobre el periodo de garantía?

Hay tres maneras de consultar la información del periodo de garantía:

1. A través de la APP de soporte.

2. Visitando la página web oficial de HUAWEI

3. Llame a la línea de servicio local de HUAWEI

¿Cuándo empiezan y terminan los 90 días de extensión de la garantía?

El beneficio de la extensión de la garantía de 90 días entra en vigor a partir del día siguiente a la expiración de la garantía de su dispositivo. Si el período de garantía se recalcula debido a la sustitución de la placa base o al reemplazo del dispositivo, el beneficio de la garantía ampliada de 90 días entra en vigor a partir del día siguiente a la expiración de la garantía de SN para el nuevo dispositivo.

¿La extensión de la garantía de 90 días expirará después de la sustitución de la placa base o del teléfono?

Si su dispositivo falla durante el período de garantía y necesita ser reemplazado o reparado, el beneficio de la garantía extendida de 90 días se transferirá automáticamente del SN del dispositivo antiguo al SN del nuevo dispositivo.

¿Qué es la cobertura de la garantía ampliada de 90 días? Un fallo dentro de los 90 días de garantía ampliada, ¿limita el número de reparaciones?

Esta sección solo se aplica al fallo dentro de la garantía de su dispositivo (incluida la batería). Los accesorios como los adaptadores de corriente, los auriculares, los cables de datos y los obsequios no son elegibles para este servicio. Además, la garantía ampliada de 90 días de cortesía es coherente con la garantía normal del producto, y no hay límite en el número de reparaciones por fallos dentro de la garantía.

¿Se pueden obtener los beneficios de la extensión de la garantía de 90 días para el dispositivo que han caducado?

Lo sentimos, no está disponible.

¿Se puede sustituir el teléfono para repararlo si se produce un fallo durante el periodo de ampliación de la garantía de 90 días?

Lo sentimos, la reparación de reemplazo no está disponible. Esta garantía extendida de 90 días solo le proporciona una reparación normal.

¿Se pueden transferir los 90 días de garantía ampliada a otros equipos?

Lo sentimos, el beneficio de la garantía extendida de 90 días que recibes solo es aplicable a algunos modelos dentro del período de garantía y no puede ser transferido.

¿Las piezas de repuesto utilizadas para el servicio de garantía ampliada de 90 días son las mismas que las utilizadas para el servicio de garantía estándar?

Las piezas de repuesto utilizadas para la reparación y la sustitución son auténticas piezas de repuesto Huawei, de calidad garantizada.

¿Se puede repetir el beneficio de la garantía ampliada de 90 días para mi dispositivo?

No, el dispositivo (incluyendo el cambio de número de serie) puede tener derecho a un máximo de un beneficio de garantía extendida de 90 días.

Sobre los HUAWEI Costumer Service Center

En los centros de servicio autorizados HUAWEI Costumer Service Center, los clientes podrán encontrar el servicio amable y profesional que caracteriza a la marca. Cada ingeniero cuenta con una certificación profesional HUAWEI y trabajan en un ambiente libre de polvo con instalaciones automatizadas para el desmontaje de piezas de los dispositivos.

Ubicados a lo largo y ancho del territorio nacional, cada HUAWEI Costumer Service Center se especializa en la reparación de distintos productos de la categoría cuyo tiempo aproximado de espera es de dos horas.

Para conocer más sobre los HUAWEI Costumer Service Center y ubicar el más cercano a ti, puedes consultar más información aquí.