31. may., 2021

Mantén una vida saludable con la mejor tecnología

Si hablamos de salud puede tomarse desde diferentes perspectivas y a menudo se tiende a ignorar la importancia de tener una vida saludable. Una persona sana es capaz de rendir al máximo, aumenta su capacidad en todos los ámbitos y reduce el riesgo de diversas formas de trastornos y complicaciones.

Como dato curioso, hace 40 años aproximadamente los deportistas gozaban de estas novedades tecnológicas, utilizando consigo mini bandas que les permitían medir frecuencia cardiaca, cuantos pasos durante el día lograban o cuánto se debía descansar luego de una actividad física, ciclo de sueño y temperatura corporal, sin embargo, hoy día estas características de productos tecnológicos que nos ayudan con el monitoreo diario de nuestra salud han avanzado y están al alcance de todos. 

En este sentido podemos decir que al pasar los años nuestro estilo de vida ha cambiado considerablemente y con sigo la tecnología en cuanto al aporte de la salud, por lo que es indispensable contar con la mejor tecnología desde tu muñeca y junto con Huawei Band 6 podrás cuidar y mantener ese estilo de vida saludable, monitoreando los niveles de estrés, calidad de sueño, ritmo cardíaco y otras novedades. 

Necesitamos más y la casa tecnológica de Huawei incorpora muchas opciones y especificaciones en su Huawei Band 6 siendo la primera banda inteligente que incluye una pantalla AMOLED FullView de 1.47 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 64%.

La Huawei Band 6, no solo te ayuda en el monitoreo de niveles de estrés, calidad de sueño, ritmo cardíaco,  si no que además ofrece 96 modos de entrenamiento con lo que puedes entrenar de una manera mucho más efectiva y ver estadística de sus ejercicios, dar seguimiento a tu progreso y para las chicas cuenta con un perfecto calendario para un mayor control del ciclo menstrual.

Y como si fuera poco la nueva Band 6 se caracteriza por ofrecer a los usuarios la posibilidad de medir la saturación de oxígeno en la sangre, un indicador de salud que se ubica en el quinto lugar después del ritmo cardíaco, la presión sanguínea, la velocidad de respiración y la temperatura corporal.

Si buscas mejorar tu estilo de vida monitoreando constantemente tu salud, Huawei te brinda la Band 6, un aliado ideal para ese propósito de cuidar más de ti y lo puedes adquirir ingresando a https://huaweiestore.com/ o visitando la tienda oficial ubicada en Multiplaza Mall, para adquirirlos.

 

Acerca HUAWEI

Una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI en Panamá, síguenos en:

Instagram: https://instagram.com/huaweimobilepa

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile