8. jun., 2021

Cinco datos sobre AppGallery que te van a interesar

Cuando alguien te recomienda una app para solucionar o mejorar algún aspecto de tu vida, entras a tu tienda de aplicaciones y deseas encontrarla fácilmente. También esperas que la descarga sea segura y rápida. La AppGallery de Huawei garantiza esas pretensiones y mucho más, brinda una experiencia que se adapta a las diferentes necesidades de cada usuario. 

En esta puedes buscar, descargar, administrar y compartir aplicaciones móviles. Sin duda hallarás la app que tienes en mente, ya sea de entretenimiento, productividad, educación o salud. Seguramente la AppGallery de Huawei ya te ha conquistado, pero te compartimos algunos de los datos que tal vez no conocías y que seguramente te harán amarla aún más:

1. Cuenta con un mecanismo de seguridad de detección de cuatro capas para garantizar la total confianza durante el uso y descarga de las apps:

  • Verificación de privacidad 
  • Análisis de vulnerabilidad de seguridad 
  • Detección de comportamiento malintencionado 
  • Comprobación de seguridad manual con nombre real  

2. Cuenta con servicios de Roaming los cuales ayudan a los usuarios de Huawei a encontrar aplicaciones populares locales de manera instantánea. 

3. Ofrece regalos: en la AppGallery puedes obtener vales, cupones de descuento y privilegios VIP. Estos se están lanzando constantemente en la plataforma. 

4. A través de AppGallery puedes acceder a Quick Apps, una categoría de aplicaciones desarrollada con base en los estándares de la industria. Las Quick Apps o aplicaciones rápidas no requieren instalación y ocupan menos espacio de memoria, lo que aporta un nivel de comodidad sin precedentes a los usuarios de dispositivos Huawei.

5. Cuando buscas una aplicación en AppGallery y no está, puedes dar un clic en el botón de “Lista de Deseos” para que Huawei ponga manos a la obra y posteriormente la tenga disponible. 

Todas estas funciones hacen de la navegación en AppGallery una experiencia cómoda, ágil y eficaz. Además, esta tienda de aplicaciones se encuentra en constante cambio y procesos de innovación para ofrecer a sus usuarios todo lo que requieren; Huawei trabaja activamente con destacados desarrolladores globales para reunir apps, contenidos y servicios de alta calidad de todo el mundo y así proporcionar a los usuarios servicios inteligentes para todos los escenarios. 

AppGallery está disponible en más de 170 países, si tienes un dispositivo Huawei o estás pensando en adquirir uno, ten por seguro que tendrás acceso a las aplicaciones más famosas del mundo para descubrir desde tu smartphone o tablet. No frenes tus momentos de inspiración y exploración, atrévete a buscar todo lo que se te ocurra en AppGallery, encontrarás justo lo que necesitas y también las apps que no sabías que podrían ser útiles para tu vida diaria. 

Acerca de AppGallery

AppGallery es un ecosistema inteligente e innovador que permite a los desarrolladores crear experiencias únicas para los consumidores.  Nuestro exclusivo HMS Core permite que las aplicaciones se integren en diferentes dispositivos, ofreciendo más comodidad y una experiencia más fluida, y esto forma parte de nuestra estrategia más amplia "1+8+N" en Huawei.

En cuanto a AppGallery, nuestra visión es convertirla en una plataforma de distribución de aplicaciones abierta e innovadora que sea accesible para los consumidores y, al mismo tiempo, proteja estrictamente la privacidad y la seguridad de los usuarios a la vez que les proporciona una experiencia única e inteligente. HUAWEI AppGallery, uno de los tres principales mercados de aplicaciones del mundo, ofrece una amplia variedad de aplicaciones globales y locales en 18 categorías, como navegación y transporte, noticias, redes sociales, etc. Está disponible en más de 170 países y regiones con 530 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. Huawei se ha aliado con 2.3 millones de desarrolladores en todo el mundo, y la distribución total de aplicaciones ha alcanzado los 384.400 millones de veces en 2020.

Para actualizaciones periódicas de AppGallery, síguenos en:

URL: https://consumer.huawei.com/en/mobileservices/appgallery/ 

Facebook: https://www.facebook.com/AppGalleryOfficialPage/ 

Twitter: https://twitter.com/AppGallery 

Instagram: https://www.instagram.com/_appgallery/ 

YouTube: https:// youtube.com/AppGallery  LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/huawei-app-gallery/