13. jun., 2021

Regalale a papá el router perfecto para ver todos sus partidos de fútbol sin interrupciones

Si pudiéramos describir en un sola palabra a papá serían muchas las respuestas que lo describirían, protector, amoroso, gruñón, amigo, consentidor, estricto, en fin podríamos nunca terminar, lo cierto es que no se puede pasar por alto su día y es que se acerca el día de papá y en casa nos volvemos de vuelta y media buscando el regalo perfecto para él, porque es el amor de su compañera, es el héroe de sus hijos y es el príncipe azul de una hija y queremos obsequiarle lo mejor y solo lo mejor.

Si en algo podemos estar acuerdo es que todo hombre sin importar su edad siempre amará como un niño el fútbol, pero ahora imagina poder regalarle un buen router con el que pueda disfrutar de su equipo favorito con tranquilidad y felicidad durante los 90 minutos, y además de la seguridad de cero interrupciones durante su partido y esta vez queremos compartirte sobre los router que te brinda la casa tecnológica e innovadora de Huawei, WiFi Mesh con la mejor cobertura y sin interrupciones y  el router WS 5200 rápido y sencillo de conectar.

Antes de sumergirnos en las bondades de ambos router es importante que conozca que ambos modelos son fácil de conectar desde la aplicación Huawei Ai Life si deseas conectar desde algún dispositivo móvil, ahora conozcamos más acerca del  router WiFi Mesh, puede encontrar dos modelos diferentes, de dos y tres unidades, fácil de ampliar su configuración, muy útil para ampliar y garantizar la cobertura de wifi en casa, su parte superior cuenta con cinco entradas (3 puertos lan y 1 one), los puertos lan servirán para que puedas conectar la TV como también conectar una laptop o PC, su solución de banda ancha 2,4 GHz y dos bandas separadas de 5 GHz que logra combinar hasta 22 gps y como si fuera poco la banda 5 GHz cambia automáticamente a los 2,4 GHz si desea utilizar como cable auxiliar, además de seis amplificadores  y receptores que se incorporan de señal independiente.

El modelo WS 5200 satisface en cuanto a velocidad de conexión inalámbrica y esto se debe gracias a los 1167 Mbps de banda dual lo que hace una mejor experiencia en cuanto a la conexión de wifi. El router WS5200 reúne señales de 2,4 GHz y 5 GHz y conecta automáticamente con otros dispositivos, suele verse que en cuanto más lejos estemos del router es más escasa la señal pero este no sería el caso ya que sin importar la distancia en su hogar podrá confiará de la red gracias a sus cuatros antenas ampliadas y de alto rendimiento y como si fuera poco los puertos GE cumple perfectamente con los requisitos de acceso para usuarios de banda ancha de más de 100 Mbps.

Se recomienda para una mejor experiencia mantener siempre la red de aprendizaje de manera que optimiza automáticamente el canal de Wi-Fi todos los días para mejorar la calidad de red.

No deje pasar la oportunidad y visita nuestras tienda online https://huaweiestore.com/  o mejor aún visitar nuestra tienda en Mall Multiplaza para que conozcas mucho más de cerca y pueda vivir la experiencia y tomar la difícil decisión de cuál de los dos router obsequiara a papá en su día.

 

Acerca HUAWEI

Una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

 

Para actualizaciones regulares de HUAWEI en Panamá, síguenos en:

Instagram: https://instagram.com/huaweimobilepa

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile