22. jun., 2021

C&W Business y Microsoft unen esfuerzos para apoyar a las medianas empresas

La iniciativa buscará promover la innovación y la digitalización para ofrecerle a los empresarios una solución integrada de aplicaciones para el aumento de la productividad, el trabajo colaborativo y una comunicación sin barreras.

La transformación digital que potencia esta oferta tecnológica permitirá a las empresas de mediano porte acceder a nuevos mercados y generar nuevos modelos de negocio, les permitirá generar eficiencias y recortar costos.

Las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) son el motor de crecimiento, innovación y desarrollo de Panamá: componen el 97% del parque empresarial y generan en su conjunto arriba del 45% de los empleos en el país. Sin embargo, no es un secreto que las medidas de contención del COVID golpearon particularmente a este segmento, del cual depende el bienestar de millones de panameños.

Así pues, para que la recuperación económica sea inclusiva y no deje a nadie atrás, C&W Business selló una alianza con la empresa tecnológica Microsoft para apoyar al segmento de medianas empresas en su transformación digital. Gracias a la tecnología, podrán reaccionar, dar continuidad a sus operaciones, reinventarse y desarrollar negocios en medio de los actuales desafíos, lo antes posible y al menor costo.

“Nos encontramos en un momento muy particular donde el acompañamiento a las empresas es elemental para subsistir. Nos caracterizamos por brindar soporte y las mejores facilidades y soluciones a la mano y estas serán las herramientas para impulsar los negocios a través de la tecnología como motor de innovación y transformación hacia el futuro. Estamos complacidos de caminar junto a Microsoft en esta renovación digital que anticipa grandes resultados y les permitirá a las medianas empresas crecer y ganar rentabilidad en sus negocios”, sostuvo Danilo Fernandes, Director Senior de Negocios Comerciales de C&W Business.  

Tecnología de punta al alcance de todos

La alianza pone en las manos de las empresas de mediano porte panameñas la tecnología de punta que hasta antes sólo estaba al alcance de las grandes corporaciones. Gracias a esta oferta conjunta, los empresarios del país podrán tener acceso a paquetes desde $89.95 para 5 usuarios que le permitirán reinventar la forma de trabajar, Chatee, llame, organice reuniones online y colabore en tiempo real, ya sea que trabaje de forma remota o en las instalaciones de su empresa. Obtenga una solución integrada con Microsoft Teams, almacenamiento en la nube de OneDrive y aplicaciones de Microsoft Office con opciones de seguridad avanzada y todo sobre la red más rápida y confiable de la región.

Esta alianza toma parte de la estrategia de Microsoft para trabajar en pro de la recuperación económica de Panamá. “En Microsoft estamos comprometidos con la recuperación económica inclusiva de nuestro país. Hemos colocado a las pequeñas y medianas empresas en el corazón de nuestras estrategias para asegurar que su trayectoria sea rápida y exitosa ante los nuevos retos del mercado. Nos enorgullece estar estableciendo esta iniciativa con C&W Business para acercarnos aún más a los panameños y empoderarlos para que puedan lograr más y aprovechar las oportunidades de una economía cada vez más digita.” afirmó Milenne Martin, Gerente País para Microsoft Panamá.  

Esta oferta hace posible que las empresas panameñas puedan ponerse a tono con una economía cada vez más digital y detonar la innovación. Gracias a las plataformas digitales, accederán a una solución integrada de aplicaciones diseñadas para el aumento de la productividad, el trabajo colaborativo y una comunicación sin barreras, todo bajo un estándar alto de seguridad y privacidad que requiere proteger uno de los activos más valiosos de las empresas hoy en día: los datos.

C&W Business ofrecerá la plataforma de Microsoft 365 un programa diseñado para ayudar a mejorar la productividad con las aplicaciones innovadoras de Office, servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel. Las empresas tendrán acceso a herramientas como Booking, Microsoft Teams, Microsoft Forms, Microsoft Defender (complementos de seguridad), Microsoft Apps for Business (en planes Microsoft 365 Planes Business) y planes Microsoft 365 Enterprise para empresas más grandes.

Asimismo, la solución moderna de productividad de la nube cuenta con altos estándares de seguridad que les permitirán a estas empresas mantener el control de sus datos y documentos, añadiendo soluciones adicionales de protección contra ciberataques externos sofisticados ocultos en archivos adjuntos y enlaces de correo electrónico, así como ataques de suplantación de identidad, ransomware y otros intentos de malware avanzado.

Las empresas interesadas en estos servicios pueden obtener información en la página web business.cwpanama.com o bien al correo BusinessDevelopment@cwpanama.com donde les guiarán para entender las necesidades y ofrecerle el paquete que más se ajuste a sus requerimientos.