2. jul., 2021

Tu entrenamiento no será el mismo con el WATCH GT 2 PRO de Huawei

A través de su constante innovación y búsqueda por satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, Huawei ha logrado demostrar cómo las múltiples funciones de monitoreo deportivo de un smartwatch pueden mejorar tu vida en todos los sentidos y ayudarte a cumplir diferentes objetivos de salud y entrenamiento. 

En el plano del deporte, un smartwatch es el compañero ideal; de hecho, si ya has experimentado ejercitarte con un reloj inteligente de Huawei, seguramente tienes la certeza de que nunca quieres volver a entrenar sin él. Ahora, con el WATCH GT 2 Pro de Huawei, tu entrenamiento no tendrá límites, sea cual sea tu actividad preferida.

Cada vez que hagas tus rutinas, el WATCH GT 2 Pro estará ahí para seguirte la pista ayudándote a desglosar los datos y aconsejándote cuándo debas entrenar de nuevo. Con más de 100 modos de entrenamiento diferentes te ayudará a controlar tus progresos y a mejorar tu rendimiento, incluyendo natación, ciclismo, escalar o yoga, y ahora incluso cuenta con el modo de esquí y el de conducción autónoma.

Si quieres llevar tu carrera al siguiente nivel, pero no sabes por dónde empezar, también incluye más de 10 diferentes modos de entrenamiento profesional para una comprensión más científica de tu desempeño y para orientarte en la dirección correcta. 

Asimismo, cuenta con todos los deportes básicos, los cuales podrás cambiar con facilidad y 85 modos de entrenamiento personalizados, incluyendo yoga, spinning, jazz y otros seis tipos de deportes como los deportes extremos, actividades de ocio, deportes acuáticos, juegos de pelota y deportes de nieve.

Si tu objetivo final es estar saludable, el WATCH GT 2 Pro será el aliado perfecto para cada ejercicio y registrará datos como la duración, las calorías, el ritmo cardíaco, los resultados del entrenamiento, el tiempo de recuperación y otros.  Además, la tecnología TruSeen™ 4.0+ permite monitorear el ritmo cardíaco en tiempo real y la captación de oxígeno.

El WATCH GT 2 Pro permitirá que sincronices tus cursos de entrenamiento en la aplicación móvil de HUAWEI Health, lo cual representa, para los amantes del deporte, una experiencia de entrenamiento más inteligente al tener una idea clara del progreso para hacer los ajustes necesarios y evitar los daños causados por la alta intensidad o por la sobrecarga, así como para desarrollar buenos hábitos. 

Huawei también ha añadido una función de retroalimentación de audio al WATCH GT 2 Pro, que proporciona al usuario recordatorios con base en el análisis de datos antes, durante y después del entrenamiento.

Este smartwatch ofrece una función de detección automática de ejercicio. Puede identificar cuando comienzas un entrenamiento, sólo necesitas confirmar el tipo de entrenamiento y comenzar sin ajustes adicionales. Cuando termines, el reloj dejará de rastrear y generará un informe de datos. Todo el proceso es agradable y sin complicaciones.

El WATCH GT 2 Pro logra un equilibrio perfecto entre el rendimiento y el consumo de energía. También proporciona una larga duración de la batería de dos semanas en escenarios típicos y aporta mejoras en el software respecto a su predecesor con el Smart Power Saving 2.0. Esta nueva característica de ahorro de energía puede detectar inteligentemente la situación de desgaste para asignar la energía de la batería razonablemente.

Además, para una mayor motivación y hacer el entrenamiento más ameno y divertido, este smartwatch admite la reproducción de música y cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, ofreciendo suficiente espacio para que el usuario pueda guardar hasta 500 pistas en formato .mp3*. Podrás controlar la reproducción en tu teléfono mediante la interfaz integrada del smartwatch mientras haces ejercicio. 

Por estas características y mucho más el WATCH GT 2 Pro hará de tus entrenamientos una experiencia única y memorable, aunque se trate de algo cotidiano. Te acompañará a cumplir tus metas al mismo tiempo que disfrutas para que nunca te detengas y te mantengas saludable. Pruébalo y comprueba una vez más que los relojes inteligentes de Huawei son la mejor opción.