2. jul., 2021

Es momento de relajarte con la tecnología de HUAWEI

Todas las personas, sin importar su edad u ocupación, necesitan un momento de relajación en medio de una rutina de trabajo y esfuerzo constante. En ocasiones, resulta difícil frenar el ritmo, incluso en los fines de semana queremos ser productivos, pero es importante reconocer que las pausas no son opcionales. Es fundamental tomar un descanso reparador si queremos seguir disfrutando la vida plenamente. 

Existen muchas maneras de relajarse, hay quienes optan por tomar un viaje, ir al cine o al teatro, estas actividades sin duda ayudan a combatir el estrés, pero existen hábitos muy simples que puedes implementar desde casa al menos una vez a la semana, estas pequeñas acciones pueden cambiar tu manera de desarrollarte en la vida cotidiana, con mayor tranquilidad y optimismo. 

Para poder gozar de una excelente salud física y mental, una de las cualidades fundamentales es practicar técnicas de relajación ya sea con clases de yoga, tomar un baño con aceites esenciales, incienso, hacer deportes de bajo impacto e incluso escuchar música. 

En todas esas actividades de relajación puedes apoyarte de la tecnología que HUAWEI tiene para ofrecerte. Uno de los gadgets que sin duda puede ser tu aliado ideal es el smartwatch Watch Fit, ya que gracias a su tecnología TruRelax™ te permiten dar seguimiento a tus niveles de estrés e identificar cuando estás bajo presión. En esos momentos, prueba los ejercicios de relajación guiados sugeridos por este smartwatch. 

Para identificar cuales son tus detonantes del estrés comienza poniendo atención a las conductas que te absorben energía como dormir mal o no comer de manera saludable. Trata de concebir el sueño durante un horario regular y llevar una alimentación balanceada, así como de ejercitarte constantemente a tu ritmo y posibilidades. Una vez que empieces una rutina compuesta por mejores hábitos, puedes incluir un momento de relajación total. 

El Huawei Watch Fit también podrás monitorear tus niveles de sueño, ya que basado en la tecnología de cálculo de ritmo cardíaco y en HUAWEI TruSleep™ 2.0, este smartwatch te permite llevar el registro preciso de tu estado durante las horas de sueño y analizar la calidad de este último, además también te ofrece consejos con base científica para mejorar la calidad de tu descanso. 

Adicional puedes apoyarte de otros gadgets para que prepares un momento único de relajación, ya que puedes poner tu playlist favorita y hacerla sonar con la familia de FreeBuds de Huawei como los,FreeBuds Pro, FreBuds 3, FreeBuds 4 o con los FreeBuds 4i, la cual puedes vincular con tu smartphone y cambiar la música con un simple tap. 

Puede que tu momento de relajación perfecto sea simplemente cambiar de rutina, descansar en el sofá y ver una buena película, para esto te puedes apoyar de la MatePad T10 s, la cual te brinda visión amplia y abierta gracias a su pantalla Full HD de 10.1 Pulgadas, además te ofrece un sonido realmente envolvente por su sistema de doble altavoz y audio simétrico, para que disfrutes de un campo de sonido más fuerte y uniforme. 

Recuerda que encontrar momentos para ti es cuestión de disposición, no necesitas mucho tiempo, una ducha de 15 minutos es ideal. Prepárate para disfrutar más la vida a partir de un buen momento de descanso. Elige los elementos precisos para crear el ambiente de relajación ideal y comienza a consentirte apoyándote siempre de la tecnología.