19. jul., 2021

PREMIAN PAGOS Y RECARGAS POR CANALES DIGITALES

Con el objetivo de promover la adopción masiva del uso de los canales digitales ofrecidos por las Instituciones Financieras, para el para el pago y recarga de servicios como telefonía, transporte, luz eléctrica, seguros y autopistas, Telered incentiva el canal Mis Pagos Hoy con una tómbola digital. Con la promoción “Siempre al Día (Paga y Recarga en Línea, y Gana)” de la plataforma tecnológica Mis Pagos Hoy (MPH) desarrollada por Telered, toda transacción de pago y/o recarga que se realice a través de los canales en línea de las Instituciones Financieras, miembros del servicio Mis Pagos Hoy, podrá participar de un sorteo electrónico que se llevará a cabo el viernes, 3 de septiembre, en las oficinas de Telered.

Se estará premiando a 30 personas, con $50 mensuales en el servicio de pagos o recargas de preferencia del cliente durante un año. Para participar, los clientes solo tienen que realizar pagos o recargas, de seguros, luz, celular, y demás servicios por banca en línea. Todos los detalles se encuentran en www.telered.com.pa/mispagoshoy/siemprealdia.

El sorteo incluirá todas las transacciones de pago y/o recarga de los servicios que se encuentren conectados a través de la plataforma Mis Pagos Hoy con los canales en línea de las Instituciones Financieras afiliadas a Mis Pagos Hoy, durante el periodo de la campaña.

Todos los cuentahabientes afiliados a los canales digitales de las Instituciones Financieras, miembros de Mis Pagos Hoy, que realicen sus pagos y recargas, se les generará automáticamente un boleto electrónico que participará en una tómbola electrónica. Cada transacción de pago y recarga generará un solo boleto electrónico.

Si se realizan varias transacciones ya sea de pago o recarga se generará un boleto electrónico por cada transacción. Todo pago o recarga que se efectúe, realizado durante el periodo establecido, participa en la promoción, es decir, entre más pagos y/o recargas que se realicen más oportunidades existen para ganar.

Se acumularán todas las transacciones de pagos o recargas realizadas durante el período señalando para la promoción. Los nombres de los premiados aparecerán publicados en los diarios de la localidad, posterior a la fecha del sorteo.

El monto total de los premios es de $18,000.00, que corresponden a 30 premios de 600.00 cada uno. Los $600.00 son pagos de $50.00 por 12 meses, que serán depositados mensualmente a la cuenta del servicio, que esté afiliado a Mis Pagos Hoy, que el cliente designe.

La plataforma tecnológica Mis Pagos Hoy (MPH) desarrollada por Telered, ha mantenido un crecimiento exponencial durante el 2021, demostrando el aumento en la confianza del consumidor en el uso de las bancas en líneas locales, acelerando su uso debido a la pandemia del Covid-19.

En esta plataforma se realizan pagos y recargas de servicios de telefonía, transporte, luz eléctrica y autopistas, seguros, Municipio de Panamá y Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). Para el cierre del año 2020, MPH reportó en transacciones un crecimiento del 131% en comparación con 2019 y un aumento en el monto de 386%.

“Con esta promoción estamos creando un nuevo entendimiento en la población para convertir el manejo del dinero en efectivo en pagos electrónicos, estimulando a los clientes a ahorrar tiempo, reducir gastos de traslados, cuidar su seguridad y aprovechar al máximo la tecnología de una forma rápida, segura y conveniente”. Así lo indicó Michelle de Icaza, Directora de Experiencia del Cliente de Telered, empresa que lidera el procesamiento electrónico de transacciones en Panamá.


Una de las nuevas funcionalidades de Mis Pagos Hoy, es el Portal de Afiliación https://mph-autoenrolamiento.telered.com.pa/mph/login. El mismo facilita la inscripción de nuevos facturadores en un menor tiempo, vinculando los servicios de recaudación de su empresa a los bancos colectores miembros de la red.

Las transacciones a través del uso de la banca digital caminan a paso acelerado debido a los beneficios que aporta a los consumidores en ahorro de tiempo, papel, dinero al poder realizar sus transacciones desde donde se encuentren, sin restricción de horarios y exponerse a riesgos sanitarios. Más allá de esto, la banca en línea fortalece la gestión de pequeñas y grandes empresas y permite la automatización de los cobros recurrentes y sin necesidad de invertir en costosas plataformas tecnológicas.

Sobre TELERED, S.A.
TELERED, S.A, es la empresa líder en el desarrollo de medios de pagos electrónicos en Panamá, contribuyendo al desarrollo económico del país a través de sus plataformas tecnológicas ACH Directo, Mis Pagos Hoy, hub de pagos que conecta las bancas en línea con las empresas facturadoras, y su filial PID (Procesamiento de Imágenes y Documentos).

Telered administra el SISTEMA Clave, que es la marca de tarjetas débito 100% panameña, con 30 años de existencia en el mercado, brindando a sus tarjetahabientes importantes beneficios y servicios que facilitan la vida de sus usuarios, tales como, retiro de efectivo en cajeros, recarga y pagos de servicios públicos y privados, envío de giros a nivel nacional, compras en más 26 mil comercios a lo largo de la República de Panamá, entre otros. Cuenta con más de 2,200 cajeros automáticos y 36 Instituciones Financieras afiliadas a la Red Clave.