26. jul., 2021

Cuatro dispositivos que te ayudarán a ser más productivo en el trabajo del día a día

Experimentamos nuevos tiempo en los que nuestros dispositivos se vuelven cada vez más indispensables, esta nueva era de conectividad hace que no solo necesitemos de una buena laptop si que también de un router que distribuya el internet fluido y con la mayor velocidad posible, además de un MatePad para reuniones y un monitor que nos ayude a visualizar mejor nuestros documentos.

HUAWEI ha entendido esa necesidad por eso día con día los nuevos dispositivos que lanza al mercado están diseñados en pro de crear todo un ecosistema que permita a sus usuarios ser más eficientes. Estos son solo algunos dispositivos que sin duda serán tus aliados a la hora de trabajar o estudiar.

MateBook X Pro 2021:

Creada para ser eficiente esta laptop de HUAWEI te brindará una experiencia realmente productiva. Su pantalla FullVIew de 13.9 pulgadas ofrece una notable relación pantalla-cuerpo de 91%, lo que te permite ver el panorama general, ahora aún más amplio y mejor, gracias a que tiene menos biseles.

En la MateBook X Pro podrás disfrutar del control táctil de la pantalla delgada LTPS y desplazarte, hacer zoom y seleccionar sin esfuerzo, tal como desees. En lugar de usar las herramientas de captura de pantalla, puedes deslizar hacia abajo la pantalla con tres dedos y tomar captura en cualquier tamaño o forma, un truco divertido que te permite ser más libre en el trabajo.

Equipada con un procesador Intel® Core ™ i5 de 11va generación,  memoria de 16 GB y hasta 1 TB de almacenamiento, tienes todo lo necesario para ser más eficiente con tus tareas a ejecutar, Además, el procesamiento acelerado de imágenes y video, multitarea y las velocidades de conexión de Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1 se combinan para su productividad y creatividad.

Router WS5200

Si ya tienes una laptop poderosa como la MateBook X Pro, necesitarás un router con el que le puedas sacar el máximo potencial. Es asi que el Router WS5200 reúne la señal de 2,4 GHz y 5 GHz, y conecta automáticamente los dispositivos de los usuarios a la frecuencia más rápida según la ubicación de los mismos.

Sus cuatro antenas de alto rendimiento orientadas y colocadas de forma óptima, ayudan a reducir la interferencia de la misma frecuencia y el algoritmo de corrección de señal débil se utiliza para mantener la señal rápida, incluso después de atravesar las paredes.

  1. Sus puertos completos de GE cumplen con un mayor acceso a banda ancha de más de 100 Mbps y gracias a su procesador dual 800 MHz Disfrutará de conexiones estable y potente, sin duda cargas y descargas más rápidas con este router de HUAWEI.  
 

Monitor AD80:

Quienes se enfrentaron al Home Office descubrieron que es más fácil y eficiente trabajar si tienes dos pantallas: la de una laptop y un monitor.

Por eso el Monitor AD80 de HUAWEI con su pantalla de 23.8 pulgadas y biseles delgados fue la respuesta a esa necesidad.

Instalar el monitor HUAWEI de 23,8" no puede ser más fácil. ¿Prefieres colocarla en la pared? No hay problema, podrás inclinarla sin miedo para que siempre tengas las mejores vistas a la hora de trabajar.

La pantalla ha sido certificada por TÜV Rheinland3 para reducir los efectos de la luz azul4 y eliminando los reflejos, disfruta sin dañar tu vista, de una forma relajada y segura.

MatePad T3 10:

  1. Unas de las MatePad a mencionar de la variedad que HUAWEI ofrece es la MediaPad T3 10 ya que su pantalla de 9.6 pulgadas te permite ver más contenido.

Para que la puedas usar por largas horas, el MediaPad T3 10 protege tu vista con el modo especial de luz baja que te permitirá usarlo sin interrupciones reduciendo el esfuerzo que hacen tus ojos.

Esta tablet se convertirá en tu compañera ideal tanto en el día como en la noche. Su batería de larga duración asegurará que tengas todas las herramientas que necesitas durante el tiempo que necesites.

Ahora que conoce todo lo que estos cuatro dispositivos tienen para ofrecerle te invitamos acercarse a la tienda en Mall Multiplaza o visitar la tienda online https://huaweiestore.com/ y conocer más de cerca todas las novedades de HUAWEI en Panamá.

Acerca HUAWEI

Una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com