6. ago., 2021

IMPULSAN PAGOS Y RECARGAS POR CANALES DIGITALES

Telered, estará regalando $18,000 para pagos o recargas durante un año a través de la plataforma MPH con la promoción “Siempre al Día (Paga y Recarga en Línea, y Gana)”. El monto total de los premios es de $18,000.00, que corresponden a 30 premios de 600.00 cada uno que serán depositados por 12 meses a la cuenta del servicio, que esté afiliado a Mis Pagos Hoy, que el cliente designe.


Esta dinámica tiene el objetivo de promover la adopción masiva del uso de los canales digitales ofrecidos por las Instituciones Financieras, para el pago y recarga de servicios como telefonía, transporte, luz eléctrica, seguros y autopistas, Telered incentiva el canal Mis Pagos Hoy (MPH) con una tómbola digital.


La promoción busca estimular a los clientes a probar los beneficios que están a su alcance mediante la tecnología de la plataforma MPH, según indica Michelle Camazón de Icaza, directora de Experiencia del Cliente de Telered. “Con MPH, no solo participan de una promoción al mantenerse al día en sus cuentas. Los pagos digitales ahorran tiempo y dinero, al reducir gastos de traslados y permiten evitar la exposición a riesgos sanitarios”, explicó la ejecutiva.


La plataforma MPH permite gestionar pagos o recargas a través de las bancas en línea y otros canales digitales de las instituciones financieras afiliadas desde cualquier lugar y en cualquier momento, 24/7. El pago y/o recarga se aplica a la cuenta del servicio afiliado en línea, es decir es registrado de forma inmediata, además de brindar el saldo que mantiene la cuenta, de manera tal que el cliente disponga de la información de cuanto debe pagar al momento de realizar la transacción.


Con la promoción “Siempre al Día (Paga y Recarga en Línea, y Gana)” de la plataforma tecnológica Mis Pagos Hoy (MPH) desarrollada por Telered, toda transacción de pago y/o recarga que se realice a través de los canales en línea de las Instituciones Financieras, miembros del servicio Mis Pagos Hoy, podrá participar de un sorteo electrónico que se llevará a cabo el viernes, 3 de septiembre, en las oficinas de Telered.

Se estará premiando a 30 personas, con $50 mensuales en el servicio de pagos o recargas de preferencia del cliente durante un año.

Para participar, los clientes solo tienen que realizar pagos o recargas, de seguros, luz, celular, y demás servicios por banca en línea. Todos los detalles se encuentran en www.telered.com.pa/mispagoshoy/siemprealdia.


El sorteo incluirá todas las transacciones de pago y/o recarga de los servicios que se encuentren conectados a través de la plataforma Mis Pagos Hoy con los canales en línea de las Instituciones Financieras afiliadas a Mis Pagos Hoy, durante el periodo de la campaña.

“Con esta promoción estamos creando un nuevo entendimiento en la población para convertir el manejo del dinero en efectivo en pagos electrónicos”, manifestó Michelle Camazón de Icaza.

Una de las nuevas funcionalidades de Mis Pagos Hoy, es el Portal de Afiliación https://mph-autoenrolamiento.telered.com.pa/mph/login. El mismo facilita la inscripción de nuevas empresas de servicios, en un menor tiempo, vinculando los servicios de recaudación de su compañía a los bancos colectores miembros de la red.

Todos los cuentahabientes afiliados a los canales digitales de las Instituciones Financieras, miembros de Mis Pagos Hoy, que realicen sus pagos y recargas entre el 1 de julio al 31 de agosto, se les generará automáticamente un boleto electrónico que participará en una tómbola electrónica. Cada transacción de pago y recarga generará un solo boleto electrónico.

Si se realizan varias transacciones ya sea de pago o recarga se generará un boleto electrónico por cada transacción. Todo pago o recarga que se efectúe, realizado durante el periodo establecido, participa en la promoción, es decir, entre más pagos y/o recargas que se realicen más oportunidades existen para ganar. Se acumularán todas las transacciones de pagos o recargas realizadas durante el período señalando para la promoción.

Los nombres de los premiados aparecerán publicados en los diarios de la localidad, posterior a la fecha del sorteo.