16. ago., 2021

Huawei FreeBuds 4i: la comodidad de disfrutar tu música sin interrupciones

Existen dos tipos de audífonos: los “headphones” que son los que colocamos sobre nuestra cabeza y que tratan de cubrir todo el oído con almohadillas, y luego están los “earphones” que son los audífonos que se colocan pegados al canal auditivo.

Los FreeBubs 4i de HUAWEI pertenecen a este segundo grupo de audífonos, pero, a diferencia de los modelos tradicionales que pueden llegar a ser un poco incómodos, estos audífonos fueron creados para tu comodidad, al mismo tiempo que se incorporan grandes avances tecnológicos que te permiten disfrutar tu música favorita con la mejor calidad.

Diseño y comodidad 

Con un diseño original y refrescante, los creadores de los FreeBuds 4i de HUAWEI, se inspiraron elaborando un estuche realmente ligero, que se ajusta al arco de la palma de la mano , en un tamaño cómodo para poder transportar de un lado a otro. Las curvas estilizadas y el acabado pulido de los auriculares le dan un aspecto moderno y destacado. En Ceramic White, Carbon Black, Red o Silver Frost: para llenar tus días y noches de estilo dinámico.

Que adicional te brinda comodidad 24/7, para un ajuste estable y cómodo. Los FreeBuds 4i son super ligeros y reducen radicalmente la presión que se siente incluso después de largas horas de utilizarlos. 

Sonido Cristalino que te dejará boquiabierto

Los sensores de HUAWEI FreeBuds 4i detectan y reducen activamente el ruido ambiental. No importa a dónde te dirijas, siempre puedes sumergirte en la música que te encanta. El sistema de doble micrófono viene con un diseño de conducto de hendidura para reducir eficazmente el ruido del viento exterior. La tecnología exclusiva de formación de haces, combinada con la tecnología de reducción de ruido de IA, puede captar tu voz con mayor precisión incluso en un entorno lleno de gente. Escucha alto y claro en cada llamada.

Reproducción continua, durante todo el día 

Sin duda esta es una de las grandes cualidades que distingue a los FreeBuds 4i, ya que puedes reproducir música durante 10 horas de forma continua con una carga completa y lo más importante es que cuenta con la tecnología de carga rápida líder en la industria, que te brinda 4 horas de audio con una carga de 10 minutos, perfecta cuando tienes prisas.

La mejor calidad para tus oídos

Parte del secreto para poder ofrecer una calidad de audio superior es que los HUAWEI FreeBuds 4i utilizan un diafragma compuesto de polímero sensible, que mejora los sonidos medios y agudos, brindando armonías instrumentales ricas, voces claras, bajos contundentes y un sonido finamente equilibrado. Déjate impresionar por la variedad de emociones que pueden evocar estos pequeños auriculares.

Si te gusta estar siempre a la moda con la mejor tecnología y diferenciarte de los demás, HUAWEI te ofrece la mejor opción con los FreeBuds 4i y los puedes encontrar ingresando a https://huaweiestore.com/ o visitando la tienda oficial ubicada en Multiplaza Mall.