17. ago., 2021

Aprovecha tu Décimo y transforma tu hogar con equipos Samsung

Actualiza los electrodomésticos y equipos de audio y video, y sácale mayor provecho a tu dinero. Samsung tiene promociones con precios especiales en distribuidores autorizados. Tienes hasta el 29 de agosto.

¿Estás planificando qué hacer con tu Décimo? Nada mejor que invertirlo en tu hogar y la comodidad de tu familia, adquiriendo electrodomésticos que no sólo transformen tu casa, sino que alegren y faciliten tu día a día.

 En el último año ha habido un incremento en la compra de electrodomésticos, puesto que a medida que las familias deben pasar más tiempo en casa, el deseo de modernizar el hogar se acrecienta. Samsung Electronics trae este mes los mejores descuentos en televisores y electrodomésticos de la temporada para que renueves tu sala, cocina o incluso tu centro de lavado. Búscalos en la tienda de tu confianza y pregunta por los descuentos de Samsung. Las ofertas serán hasta el 29 de agosto.

Un hogar a tu medida

Imagina llegar a casa y encontrar en tu cocina esos modernos electrodomésticos que siempre quisiste tener. Con Samsung es muy fácil disfrutar de una cocina a tu medida, con la nueva línea de refrigeradoras Bespoke, que puedes diseñar a tu gusto y necesidades. La moderna Bespoke viene en paneles de una puerta, fabricadas completamente en vidrio, con un interior espacioso y con la mejor tecnología en refrigeración y conservación de alimentos. Tú decides cuántos paneles quieres tener, y puedes escoger entre los colores blanco, gris y azul marino.

¿Terminaste de cocinar para toda la familia y los amigos y ahora quedó la montaña de platos sucios? Relájate, el lavaplatos de Samsung puede hacer el trabajo por ti, lavando toda la vajilla y ollas sucias, garantizando su limpieza y desinfección gracias a la función WaterWall, que activa una cascada de agua a chorro a fin de distribuir su acción limpiadora de forma equitativa y controlada a todos los utensilios dispuestos en sus bandejas.  

Cuando hablamos de "controlada"  significa que con tu lavavajillas Samsung tienes el poder de decidir el tipo de ciclo de acuerdo con tus necesidades específicas del momento y hasta por un tiempo de funcionamiento de 150 minutos.  ¿Hay más ollas que platos sucios, o sólo hay vasos, cuencos y tazas para lavar?, o  ¿quieres lavar exclusivamente las copas?  Para atender cualquier escenario, con este electrodoméstico puedes escoger entre siete programas, entre los que están el exprés de 60 minutos, el ciclo delicado o el strong wash (para ollas súper sucias), además de la opción de autolimpieza. Con el dishwasher de Samsung ahorras tiempo y ganas en salud.

Y mientras tus platos están perfectamente limpios e higienizados, tu ropa recibe el mejor tratamiento de lavado con las lavadoras de carga superior de Samsung. Estas lavadoras son una máquina diseñada para ayudarte a terminar el día de lavado lo más rápido posible. El ciclo Super Speed completa un ciclo de carga en solo 36 minutos, mientras que el interior Swirl + Tub extrae más agua de la carga, por lo que el tiempo de secado también se reduce. También puede ayudar a lidiar con las manchas más rápido con su Active WaterJet, un tipo de grifo que le permite tratar previamente las manchas en la máquina.

La mejor pantalla en tu salón de estar

Si de televisores se trata, Samsung es líder en el mercado de TV por 15 años consecutivos. Con sus líneas Neo QLED, QLED, Crystal UHD y Lifestyle, abarca las preferencias de todos los miembros de la familia.

Equipados con el procesador Neo Quantum de Samsung, los televisores Neo QLED 8K poseen una tecnología de procesamiento de imágenes potenciada por Inteligencia Artificial (IA), para que te sientas como en el cine, pero sin salir de tu casa.

No importa cuál sea la fuente o el formato de los que ves, el procesador Quantum de Samsung, mejora automáticamente el contenido de menor resolución de cualquier fuente al adaptarlo al formato de video 8K, y también está disponible en los modelos QLED 4K de Samsung, por lo que la línea completa ofrece calidad de imagen y un sonido mejorado por IA.

 Gracias a la aplicación SmartThings, puedes atender las actividades de la cocina y otras áreas de la casa y a la vez disfrutar tu serie favorita o de un programa de ejercicios con tu QLED TV, que no sólo será el corazón de tu sala sino también el de toda la casa.

Por otro lado, las funciones inteligentes del televisor Crystal UHD ofrecen un valor Premium y la mejor experiencia de visualización con la mejor tecnología de televisor de Samsung, lo que le permitirá disfrutar no sólo de la mejor calidad. Obtén la pantalla más nítida posible con el televisor Crystal UHD de Samsung, con Crystal Display.

Esto significa avances revolucionarios en contraste, brillo, reproducción del color y detalle para brindar una experiencia de calidad de imagen superior en general.  Hoy en día nuestros televisores van más allá de ser un dispositivo para ver películas y programas. Con las TVs inteligentes de Samsung, podemos jugar, trabajar y hasta mantenernos en forma. y resolución de pantalla, sino de infinitas posibilidades de entretenimiento y visualización.

Y ya que las reuniones pasaron a ser cada vez más frecuentes en casa, conviértete en el DJ de tu propia fiesta o canta hasta quedarte ronco con la ayuda de las torres de sonido Samsung.  Las reuniones en tu casa pueden tener un sonido profesional con la series Samsung Sound Tower MX-T70 y MX-T50, que están especialmente diseñadas para el entretenimiento en el hogar, desde conciertos musicales hasta pequeñas reuniones o viendo películas en familia.

Las Sound Tower son altavoces superiores con un diseño premium que te permitirá llevar tu fiesta a otro nivel, gracias a su sonido bidireccional que se dispersa de manera uniforme cubriendo un rango más amplio.

También ofrece una calidad sonora excepcionalmente alta y nítida, sin distorsión a altos volúmenes, incluso con una salida potente que va desde 500 vatios hasta 1,500 vatios. Además, con un panel superior resistente a salpicaduras, no tienes que preocuparte por goteos o salpicaduras accidentales. La serie Sound Tower seguramente llevará la fiesta al siguiente nivel y te permitirá disfrutar tu música favorita.