28. ago., 2021

29 de agosto "Día Mundial del videojuego"

Desde hace años LG Electronics viene presentando innovaciones tecnológicas que ofrecen una visualización del futuro sin límites y con el objetivo de brindar un mejor estilo de vida.

Al redefinir por completo el “hogar” y transformar los quehaceres diarios en una experiencia cómoda, conveniente y placentera. Así como, la forma en que disfrutas del mundo del entretenimiento.

Porque esta anuente de que el comportamiento de los consumidores ha ido cambiando a medida que ha ido avanzando la tecnología. Prueba de ello, es que, desde el inicio de la pandemia, cantantes, raperos y artistas han llevado su talento a Internet para actuar e in-teractuar de formas nuevas y creativas.

Como fue el caso de los artistas Travis Scott y Marshmello que recurrieron al Fortnite, el monstruo de los juegos, para organizar conciertos en la plataforma. El evento virtual batió un récord, alcanzando 27,7 millones de participantes únicos (12,3 millones de usuarios simultáneos) y recaudó 20 millones de dólares, incluida la venta de productos.

Esto demuestra también el poder de los videojuegos en esta nueva era del entreteni-miento. Por este motivo, la compañía ofrece novedosas soluciones en este sector para que los juegos se vuelven mucho más interesantes.

Con las pantallas y dispositivos de audio de vanguardia de LG, los cientos de millones de aficionados a los videojuegos pueden sentir que están viviendo otra vida que se sien-te igual de real, donde pueden ser quienes quieren ser y socializar en la comodidad y se-guridad de su hogar, o en cualquier lugar si tienen los sorprendentes Monitores Ultra-Gear™ (27GL850, 27GL650 y 34GL750) *

Que le ofrece a todo gamer una experiencia verdaderamente inmersiva para que obtengas la victoria, ya que vienen equipados con funciones de alto rendimiento para que disfrutes de una experiencia de juego a otro nivel.

Con ellos podrás experimentar un desempeño gaming que te dejará sin suspiros. Debido a que sentirás realmente el combate con colores verdaderos, porque muestran colores de alta fidelidad para reproducir escenas aún más vívidas en el campo de batalla.

De igual forma, los televisores LG OLED TV te ponen por delante de cada jugada gracias a su respuesta rápida y a su pantalla de 120 Hz para una experiencia más fluida. También, lograron obtener alianzas con líderes de la industria del juego para un combo inmejorable.

Ya que LG Electronics se unió a Xbox, para dar rienda suelta a todo el potencial de los juegos de nueva generación. Convirtiéndose en el socio televisivo oficial de la consola Xbox Series X y en donde combina todo esto con la impresionante calidad de imagen y los tiempos de respuesta ultrarrápidos de OLED.

Te invitamos a vivir el futuro con cada una de estas innovaciones y muchas más que encontrarás en www.lg.com. Para contenidos y videjojuegos, más reales y una experiencia que te sumergirá por completo.

* Los modelos de Monitores UltraGear™ varían por país