23. nov., 2021

Esta navidad Claro repartirá más de 65 mil dólares en premios para sus clientes

  • La promoción “Disfruta tu mejor presente” está vigente desde el 15 de noviembre de 2021 hasta el 6 de enero de 2022 y participan tanto clientes Claro, como aquellos que contraten un nuevo servicio.
  • Serán 100 ganadores de equipos Samsung y 1 año de servicio postpago gratis.

Con la pandemia se ha multiplicado el uso de la tecnología para comunicarnos, trabajar y realizar muchas de nuestras actividades más cotidianas, lo que nos ha llevado a mantenernos cada vez más horas activos en Internet, en las redes sociales o realizando videollamadas con nuestros seres queridos, compañeros y clientes.

Claro, consciente de esta nueva realidad que nos toca vivir, quiere que estos momentos sean especiales y por esto invita a los ciudadanos a conocer su campaña de Navidad “Disfruta tu mejor presente”, con novedades que no dejarán a nadie indiferente.

Son casi dos años de pandemia en los que Claro siempre ha estado presente para ayudar a sus clientes, aliados comerciales y colaboradores, ofreciéndoles soluciones tecnológicas de primera categoría.

Este año, la empresa agasajará a sus clientes con más de $65,000.00 en premios a través de su campaña navideña “Disfruta tu mejor presente ̈ donde se sortearán de manera electrónica, y por acumulación de tickets electrónicos, equipos de la marca Samsung tales como: Galaxy A22, Galaxy A72, Galaxy Z Fip 3 y Galaxy Z Fold 3. Todos con 12 meses de servicio postpago gratis (1 año).

Serán 4 sorteos bajo la supervisión de un notario y de un representante de la Junta de Control de Juego, y en cada uno se elegirán a 25 ganadores de manera electrónica. 

 

Fecha

Ganadores

Primer sorteo

Miércoles, 15 de diciembre 

25

Segundo sorteo

Miércoles, 22 de diciembre 

25

Tercer sorteo

Miércoles, 29 de diciembre 

25

Cuarto sorteo

Viernes, 7 de enero de 2022 

25

Desde el 15 de noviembre hasta 6 de enero de 2022, los clientes que realicen alguna de las siguientes gestiones obtendrán tickets electrónicos que les permitirá participar de los sorteos: 

  • Recargar o activar un paquete Superpack Ilimitado desde B/.5.00
  • Contratar un plan postpago desde B/.25.00
  • Contratar un plan de Claro TV desde B/. 20.99
  • Contratar planes de internet móvil desde B/.25.00
  • Contratar planes de Claro Hogar: internet residencial, paquete doble o triple
  • Adquiriendo equipos de la marca Samsung
  • Realizar las gestiones de recargas y pagos a través del portal miclaro.com.pa
  • Manteniendo sus cuentas al día.

“Como cada año, en Claro Panamá queremos llevar un mensaje esperanzador a nuestros usuarios y clientes en las fechas navideñas; en este 2021, a través de nuestra promoción “Disfruta tu mejor presente” buscamos invitar a nuestros usuarios a disfrutar cada momento junto a sus seres queridos, amigos o clientes, pues es una de las grandes enseñanzas que nos ha dejado la pandemia”, mencionó José Anel Cruvelier, Gerente de Mercadeo de Claro Panamá.

Para más información sobre la promoción y contratación de estos servicios, pueden visitar los Centros de Atención al Cliente, Distribuidores Autorizados o ingresar a https://www.claro.com.pa.