2. dic., 2021

Cervecería Nacional presenta Bees

  • BEES brinda a los clientes de Cervecería Nacional, la facilidad de realizar pedidos para sus negocios desde cualquier dispositivo las 24/7, acceder a servicios personalizados, programar entregas, obtener descuentos y disponer de información en tiempo real.
  • En esta plataforma podrán realizar pedidos de productos como cervezas, refrescos, maltas, agua, energizantes, jugos, comestibles, leche, licores y vinos, entre otros productos.

La innovación es un eje esencial para el crecimiento productivo del país y eso lo ha entendido Cervecería Nacional quien recientemente realizó el lanzamiento de Bees, la innovadora plataforma digital que llega a Panamá para revolucionar la manera de hacer negocios entre establecimientos comerciales con proveedores del país.

Esta herramienta, beneficiará a miles de establecimientos comerciales aliados a Cervecería Nacional a través de la tecnología, permitiéndoles realizar pedidos de todos los productos para su negocio en un solo lugar.

Esto lo podrán hacer cualquier hora del día desde la página web https://mybees.com.pa/ o en la app Bees Panamá, disponible en Google Play y App Store. Allí podrán acceder a productos personalizados para sus negocios y recibir despacho dos veces a la semana, así como la posibilidad de hacer un seguimiento detallado de los pedidos y conocer en tiempo real el estado actualizado de estos.

“Bees llega a Panamá para empezar la transformación digital de uno de los canales más tradicionales del sector económico del país: el de los establecimientos comerciales. Con este marketplace buscamos simplificar el proceso de compra y entrega entre proveedores y nuestros clientes” comentó Danilo Pires de Cervecería Nacional, y añadió que “nuestro objetivo es entregar un servicio más rápido y rentable, pero también buscamos relaciones más sólidas con conexiones que permitan el crecimiento y beneficio para todos, en especial la de nuestros socios comerciales”

Se espera que más de diez mil (10,000) clientes a nivel nacional se conecten a través de la aplicación con grandes proveedores de variados productos como: energizantes, jugos, comestibles, leche, licores y vinos, entre muchos otros, además de los productos propios de Cervecería Nacional como sus cervezas, refrescos, malta y agua para reabastecer de manera fácil sus negocios.

Esta plataforma de compra de productos que ofrece una experiencia ágil, simple y transparente de acuerdo con las últimas tendencias en transformación digital, nació como parte de las estrategias de AB-InBev, el conglomerado cervecero al que pertenece Cervecería Nacional, con una inversión de más de 150 millones de dólares, con inversiones adicionales por cada expansión en nuevos países.

Sin duda, uno de los aprendizajes que dejó la pandemia es la importancia del comercio electrónico y plataformas como Bees, introducida por Cervecería Nacional, son fundamentales en una era digital que exige herramientas tecnológicas a la vanguardia, permitiéndoles en esta oportunidad dinamizar la economía de diversos negocios del país.