15. dic., 2021

Fortinet ingresa al índice Nasdaq-100

Fortinet anunció que ha sido incluida en el Nasdaq-100 Index. Fortinet se suma al distinguido índice para la reconstitución anual del Nasdaq-100 Index (Nasdaq: NDX). La cotización entra en vigor antes de la apertura del mercado el lunes 20 de diciembre de 2021. Las acciones de Fortinet se incluirán en NASDAQ-100 Index Tracking Stock.

“Fortinet ha liderado la evolución de la innovación en ciberseguridad durante las últimas dos décadas y está liderando la próxima generación de soluciones de la industria. El mercado de seguridad de redes se está expandiendo rápidamente, del centro de datos a los bordes para habilitar el trabajo desde cualquier lugar y hasta la nube.

Creemos que nuestra innovadora plataforma Security Fabric, respaldada por ASIC, y nuestro enfoque de red orientado a la seguridad posicionarán de manera única a Fortinet para el crecimiento a largo plazo.

Ocupar nuestro lugar en el índice Nasdaq-100, entre otras empresas de tanta importancia, es una prueba más de los éxitos de Fortinet y de las oportunidades de crecimiento futuro”, dijo Ken Xie, fundador, presidente de la Junta Directiva y CEO de Fortinet.

El Nasdaq-100 Index es uno de los índices de crecimiento de gran capitalización más destacados del mundo. Incluye a cien de las empresas no financieras nacionales e internacionales más grandes que cotizan en el Nasdaq Stock Market según la capitalización de mercado. Con empresas que lideran la vanguardia de la innovación, incluida Fortinet, el Nasdaq-100 Index define la industria moderna de hoy.